El sueño del AT.Baleares

9 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Ignasi-Dalmedo-300x201Rostros abatidos se vieron al final del partido ante el Constància. El empate sin goles condenaba al Atlético Baleares a verse desplazado de las plazas de privilegio y llegar a la última jornada sin depender de si mismos. Después de haber sido claro candidato al campeonato, la mala dinámica como visitantes, con solo tres puntos en la segunda vuelta, ha desembocado en esta situación.

Pasado el duro golpe, el equipo se conjura para lograr el ansiado Play Off. El equipo visita a un Ontinyent ya descendido, y quieren que su lucha llegue a buen puerto. Con lucha, garra y fuerza, santo y seña de este equipo, los hombres de Nico López no dudan en que lograran alargar la competición al menos dos semanas más.

A la espera de otros resultados

La clasificación por el Play Off pasa por sacar un resultado positivo en Ontinyent. El empate podría valerles siempre y cuando Nàstic e Ilicitano pierdan sus partidos, y Alcoyano no pase del empate. Claramente esta es una opción prácticamente imposible, por lo que todo pasa por ganar. De sumar los tres puntos, el equipo se colocaría con 66 puntos, pero seguiría sin depender de si mismos. Ahora mismo es el equipo que parte con mayor desventaja, ya que parte como el último de los siete equipos metidos en la lucha (empatado a puntos con el Alcoyano). Sus opciones pasarán por esperar que al menos tres de sus seis rivales no saquen los tres puntos. A tener en cuenta que solo le tiene el gol average ganado al Lleida Esportiu y al Gimnàstic, mientras que ante Ilicitano y Alcoyano lo tiene empatado. Solo Llagostera y l’Hospiatet le ganan la posición ante un teorico empate a puntos.

El factor de la despedida

Está claro que el Ontinyent no se lo pondrá nada fácil. Equipo ya de tercera desde hace varias jornadas, el equipo querrá despedirse del Clariano con una gran victoria. Ya le plantaron cara a un Sant Andreu que se jugaba la vida hace dos semanas, y pretenden hacer lo mismo con el Baleares. Contarán con el punto a favor de que su rival ha perdido todos sus partidos a domicilio esta sebunda vuelta.
Segunda-B.es

Comentarios cerrados