Comunicado C.E.Constancia

7 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
Escudo-Constancia

Escudo-Constancia

A raíz de las informaciones publicadas hoy en diversos medios de comunicación relativas a la dimisión en pleno de la Junta Directiva del CE Constancia, desde el Club desmentimos categóricamente tal información.

1º- Absolutamente nadie en la Junta Directiva ha dimitido ni ha puesto su cargo a disposición del Club ni tiene pensado hacerlo.

2º- El motivo que se expone como desencadenante de esta «dimisión», la reincidente toma de decisiones unilateral por parte del Presidente sin consultar con su Junta, es absolutamente falso. En el seno de la Directiva del CE Constancia, absolutamente todo se consulta entre el Presidente y sus Directivos. Evidentemente, si no se alcanza un acuerdo la decisión final es del Presidente, como no puede ser de otra forma.

3º- El Secretario Técnico, Sr. Miguel Garriga, se encuentra alejado de sus funciones por decisión propia al haber solicitado unos días de descanso, tras los que se reincorporará a la disciplina del Club.

4º- La llegada del nuevo Director Deportivo, Sr. Rubén Rodríguez, fue consensuada por la totalidad de la Junta Directiva, incluido el propio Sr. Rafel Palou, Directivo Responsable del Fútbol Base del CE Constancia.

5º- El Sr. Rafel Palou efectivamente había mostrado su preferencia de contratar un Director Deportivo local, dando finalmente su conformidad a esta contratación después de valorar los diferentes motivos aportados en junta. Una vez consumada la incorporación del nuevo Director Deportivo, el Sr. Palou volvió a insistir en su reticencia  a dicha incorporación, negándose a valorar un acercamiento de posturas. En los últimos días decidió dejar de asistir a dos reuniones concertadas para tratar el tema, así como a la última Junta Directiva celebrada en el día de ayer.

6º- La dimisión del Sr. Rafel Palou como Directivo del CE Constancia y el consiguiente cese en sus funciones como Responsable del Fútbol Base del Club, no se ha producido al no haber presentado en ninguna forma dicha dimisión al Presidente ni a su Junta Directiva. Desde el CE Constancia únicamente tenemos conocimiento de este hecho a través de esta carta aparentemente escrita y enviada por el Sr. Palou no sabemos a quién, y que ha sido publicada en diversos medios de comunicación.

Desde el C.E. Constancia siempre se ha reconocido la magnífica labor efectuada día a día por D. Rafel Palou en favor del Fútbol Base del Club, su implicación, su trabajo y su dedicación. Siempre se han tenido en cuenta sus opiniones, y se han respetado sus decisiones. Lamentamos profundamente que haya tomado esta decisión pero queremos expresar nuestra más absoluta repulsa a las formas, sin haber comunicado su decisión en forma alguna a la Junta ni a sus compañeros de tantos años, y haciendo pública una nota llena de falsedades, buscando sin duda dañar la imagen del Club y olvidando que los verdaderos perjudicados en todo esto son los niños.

C.E. Constancia

Comentarios cerrados