Un insulto para los aficionados el AT.BALEARES y del CONSTANCIA

5 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Image00012De la misma manera que nos ha sorprendido muchĂ­simo esta Foto que se Hizo en los prolegĂłmenos del partido cuando se dice que los jugadores tienen que estar superconcentrados en lo mucho que se jugaban ambos, otra cosa hubiera sido que ya se hubieran cumplido sus respectivos objetivos.
Os dejamos la reflexión que hace una aficionada confesa del At. Baleares como es Juana María Balaguer a nuestros compañeros de Futbol Balear

Como si fueran a disputar un partido entre solteros y casados, entre los amigos de Vich y los amigos de Nico, asĂ­ fueron los prolegĂłmenos del tildado por sus propios protagonistas como el partido mĂĄs importante de todo el campeonato y que se jugaba el pasado domingo en Magalluf entre el At.Baleares y el Constancia.

La foto que acompaña este comentario es un INSULTO a los aficionados de los respectivos equipos. Ellos sí se lo tomaron en serio pagando 15 euros para, por una parte los blanquiazul, empujar a sus jugadores a concluir esta ilusionarte temporada y entrar en el play off de ascenso a la Segunda División. El partido no era definitivo. pero con una victoria lo tenían ya conseguido. A los de Palma les queda todavía una posibilidad remota, de conseguir su objetivo.

No es asĂ­ para el Constancia que ya ha caĂ­do en el pozo de la Tercera DivisiĂłn. Por lo que esa actitud de los jugadores de Inca antes del inicio del partido es mucho mĂĄs penosa.

El verdadero aficionado que llenĂł dos autobuses para llegar a Magalluf para que sus jugadores no afrontaran el partido en la soledad de un campo lleno de camisetas blanquiazules. Que quizĂĄ durante la temporada no ha pisado con asiduidad el Nou Camp de Inca pero que quiso estar con su equipo en los minutos mĂĄs trĂĄgicos del campeonato, a punto del ahogo, para decirles que no estaban solos, que ahĂ­ estaba su aliento, puede encontrar una respuesta en esta foto.

Y tristemente se preguntarĂĄ dĂłnde estaba la concentraciĂłn, la responsabilidad, la seriedad, el tener los cinco sentidos en el objetivo que iban a buscar. Se seguirĂĄ preguntando por la profesionalidad que debe tener un jugador de una categorĂ­a nacional y semiprofesional como es la Segunda B y si de veras ha valido la pena tomarse en serio esta temporada cuando los jugadores, en el partido mĂĄs decisivo, lo afrontan entre jolgorio, francachela, rozando el pitorreo.

. Extrapolando la situaciĂłn, alguien puede figurarse esta imagen jugĂĄndose lo que se estaba jugando el domingo en Magalluf, entre un Mestalla- Levante B, para comparar dentro de la misma categorĂ­a.

Ahora la pregunta en el aire es saber la opinión de los respectivos mandatarios. La del Atlético Baleares es difícil, sólo existe un portavoz y no es directivo. La del Constancia sí que tiene una directiva que da la cara y podrå justificarse ante los socios que a principio de temporada pagaron religiosamente su cuota para presenciar una categoría que repito, dentro de su controversia es PROFESIONAL y sus jugadores aunque no lo sientan deben comportarse como tal ante sus aficionados.

Mari Juana Balaguer para FĂștbol Balear.

Comentarios cerrados