Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Santo Domingo VB Petrer y Professional Answer Alcobendas, nuevos campeones de España juvenil Masculino y Femenino

cejf_alcobendasLos equipos de Santo Domingo VB Petrer y Professional Answer Alcobendas son los nuevos Campeones de España juveniles. Los levantinos y las madrileñas se proclamaron vencedores de los Campeonatos nacionales juveniles que se han disputado en Badajoz y Cangas de Onís y Arriondas y certifican en ambos casos su predominio en el voley nacional en esta categoría.

Tanto en el caso masculino como en el femenino, los torneos se destacaron por la gran calidad demostrada por los jóvenes participantes, por la emoción, y por la autoridad reflejada por los equipos que han subido a lo más alto del podio en ambas categorías.

El Campeonato de España juvenil masculino que se disputó en Badajoz estuvo determinado por el espectáculo de la ronda final del torneo y por la potencia del campeón. Santo Domingo VB Petrer logró su segunda corona nacional consecutiva y se certificó como gran potencia nacional entre los jóvenes después de demostrar su poderío en la gran final. Los levantinos batieron en la gran final al otro gran triunfador del torneo, Vecindario AC GC por 3-0 (25-21, 25-17, 25-19). Los canarios intentaron apartar a los defensores del título de la corona nacional pero los levantinos estuvieron inflexibles y lograron nuevamente el reconocimiento de mejor equipo juvenil de España.

El tercer puesto del podio fue para Unicaja Almería, que derrotó en la final de consolación a CV Andorra por 1-3 (19-25, 25-13, 22-25, 21-25)

Para acceder a todos los resultados y la clasificación final, pulsa aquí.

Nueva victoria de Professional Answer Alcobendas

En el Campeonato de España juvenil femenino, que se disputó en las localidad asturianas de Cangas de Onís y Arriondas, el gran triunfador fue Professional Answer Alcobendas, que logró su segunda corona consecutiva tras proclamarse campeón en un torneo en el que las madrileñas se erigieron como grandes dominadoras de la competición.

La constelación de estrellas en ciernes del voley nacional que alineó la escuadra de Alcobendas demostró a lo largo de todo el torneo su gran rendimiento y su excelente nivel, una situación que se confirmó en la gran final. Las madrileñas derrotaron a CV Sant Cugat A por 0-3 (21-25, 18-25, 14-25) en un choque en el que las catalanas no pudieron con la demostración de efectividad rival. De esta forma, el conjunto de Alcobendas se mantiene en lo más alto en la lista de mejores equipos de España de esta categoría.

El tercer puesto del podio correspondió a CVB Barça, que batió en la final de consolación a Emevé por 3-1 (25-17, 29-27, 24-26, 25-16) en un igualado choque.

Para acceder a todos los resultados y la clasificación final, pulsa aquí

Los comentarios están cerrados.