Santo Domingo VB Petrer y Professional Answer Alcobendas, nuevos campeones de Espa帽a juvenil Masculino y Femenino

5 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cejf_alcobendasLos equipos de Santo Domingo VB Petrer y Professional Answer Alcobendas son los nuevos Campeones de Espa帽a juveniles. Los levantinos y las madrile帽as se proclamaron vencedores de los Campeonatos nacionales juveniles que se han disputado en Badajoz y Cangas de On铆s y Arriondas y certifican en ambos casos su predominio en el voley nacional en esta categor铆a.

Tanto en el caso masculino como en el femenino, los torneos se destacaron por la gran calidad demostrada por los j贸venes participantes, por la emoci贸n, y por la autoridad reflejada por los equipos que han subido a lo m谩s alto del podio en ambas categor铆as.

El Campeonato de Espa帽a juvenil masculino que se disput贸 en Badajoz estuvo determinado por el espect谩culo de la ronda final del torneo y por la potencia del campe贸n. Santo Domingo VB Petrer logr贸 su segunda corona nacional consecutiva y se certific贸 como gran potencia nacional entre los j贸venes despu茅s de demostrar su poder铆o en la gran final. Los levantinos batieron en la gran final al otro gran triunfador del torneo, Vecindario AC GC por 3-0 (25-21, 25-17, 25-19). Los canarios intentaron apartar a los defensores del t铆tulo de la corona nacional pero los levantinos estuvieron inflexibles y lograron nuevamente el reconocimiento de mejor equipo juvenil de Espa帽a.

El tercer puesto del podio fue para Unicaja Almer铆a, que derrot贸 en la final de consolaci贸n a CV Andorra por 1-3 (19-25, 25-13, 22-25, 21-25)

Para acceder a todos los resultados y la clasificaci贸n final, pulsa aqu铆.

Nueva victoria de Professional Answer Alcobendas

En el Campeonato de Espa帽a juvenil femenino, que se disput贸 en las localidad asturianas de Cangas de On铆s y Arriondas, el gran triunfador fue Professional Answer Alcobendas, que logr贸 su segunda corona consecutiva tras proclamarse campe贸n en un torneo en el que las madrile帽as se erigieron como grandes dominadoras de la competici贸n.

La constelaci贸n de estrellas en ciernes del voley nacional que aline贸 la escuadra de Alcobendas demostr贸 a lo largo de todo el torneo su gran rendimiento y su excelente nivel, una situaci贸n que se confirm贸 en la gran final. Las madrile帽as derrotaron a CV Sant Cugat A por 0-3 (21-25, 18-25, 14-25) en un choque en el que las catalanas no pudieron con la demostraci贸n de efectividad rival. De esta forma, el conjunto de Alcobendas se mantiene en lo m谩s alto en la lista de mejores equipos de Espa帽a de esta categor铆a.

El tercer puesto del podio correspondi贸 a CVB Bar莽a, que bati贸 en la final de consolaci贸n a Emev茅 por 3-1 (25-17, 29-27, 24-26, 25-16) en un igualado choque.

Para acceder a todos los resultados y la clasificaci贸n final, pulsa aqu铆

Comentarios cerrados