El At.Rafal seguira un Año más en tercera División; » Enhorabuena equipo, gracias afición

5 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

1966816_10203062862804307_3019229580909519738_nCon la victoria de ayer 1-0 frente al Alcudia el CD Atlético Rafal se ha asegurado la permanencia en Tercera División. 

Ha sido un año complicado, largo y difícil porque no es lo mismo sufrir por ascender, que sufrir por no descender, psicológicamente pesa y mucho; si a todo esto le añadimos que éramos los novatos de la categoría a todos los niveles (muchos jugadores, cuerpo técnico y club en general) y sabiendo lo complicado que es esta tercera división, la dirección deportiva considera este logro como muy valioso, a la altura del ascenso del año pasado.
Pero no solo ha sido sufrimiento, también ha sido bonito recibir a los mejores equipos de la isla, como mejor recuerdo nos quedará la visita del Mallorca B el lunes 21 de abril donde tuvo que sudar y correr para ganarnos, pero también recordamos victorias históricas como la de la jornada uno en Mercadal, la de la jornada dos en casa contra el Montuiri o la de hace unas jornadas en el Molinar donde fue el partido clave para conseguir la permanencia.
Ya lo dijimos cuando abrimos la puerta de la categoría «aceptamos nuestro rol, pero lucharemos por competir en cada partido con la ilusión del recién llegado». No hay duda que nuestros jugadores han competido muy bien, parte de culpa es por el gran trabajo del cuerpo técnico formado por Tino Prieto y Manuel Enri.
Pero es que además de todos estos ingredientes y en un club como el nuestro no podía faltar lo más importante, la esencia del Rafal, la gente, la afición. Especialmente en el primer y último tramo de campeonato (cuando el equipo más lo necesitaba) no ha fallado la afición que ha empujado para alentar a sus jugadores.
El Rafal está orgulloso de su equipo; enhorabuena jugadores y cuerpo técnico, gracias afición.

Comentarios cerrados