P.E.Sant-Jordi-Serverense; Juanjo Cruz: «Este partido es para nosotros como una final de la Champions»

3 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

2601El Sant Jordi jugará hoy la antepenúltima final en su carrera por ascender a la División de Honor juvenil, recibiendo a un correoso rival. Los verdinegros se enfrentarán al Serverense, cuarto clasificado de la Liga, a partir de las 12 horas en el campo de Can Guerxo. El bloque entrenado por Juanjo Cruz no puede fallar antes del trascendental duelo del próximo fin de semana frente al Manacor, rival con el que se está jugando subir a la máxima categoría juvenil española (del que le separan dos puntos en la clasificación). «Este partido es para nosotros como una final de la Champions. Luego pensaremos en el Manacor», declaró el técnico.

La trayectoria del conjunto ibicenco está siendo prácticamente impoluta en esta segunda vuelta, pero el Serverense no se lo pondrá nada fácil. Entre otras cosas porque también tiene aún opciones matemáticas de subir. Los mallorquines llevan cinco victorias consecutivas y en sus filas cuentan con el cuarto máximo goleador de la categoría (Alberto Toril, con 27 dianas).

Rival «rocoso» «Ellos son un equipo rocoso, con el que en la primera vuelta perdimos por 2-1», manifestó Juanjo Cruz, entrenador del Sant Jordi, quien esta semana no podrá contar con el central Pepe, que aún no está recuperado de su esguince de tobillo.

Sí que podrá volver a jugar Erik y Matías, ausentes en el duelo contra el Campos (que acabó con victoria pitiusa por 2-0).

Por otra parte, el Portmany y la Peña Deportiva jugarán mañana, frente al Poblense y el San Francisco B, respectivamente.  www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados