El CE Constancia anuncia la contratación de su nuevo Director Deportivo para la temporada 14/15

3 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

RUBEN RODRIGUEZ    Rubén Rodríguez, Natural de Valladolid, es Diplomado en Educación Física, Entrenador de fútbol Nivel 1, y Especialista en Dirección Deportiva por la Real Federación Española de Fútbol. Actualmente se encuentra completando su formación cursando el Nivel 2 de entrenador y terminando sus estudios de Grado de Educación Primaria.

A sus 26 años cuenta ya con una amplia experiencia como Coordinador Deportivo y Entrenador de Equipos de Fútbol Base.

Responsable y Organizado. Serio, Ambicioso y Trabajador. Así se define Rubén, que llega al CE Constancia dispuesto a unir su experiencia y conocimientos a un proyecto de Fútbol que se encuentra en plena consolidación y que pretende seguir creciendo sobre una base deportiva sólida y estable.

En su puesto de Director Deportivo, Rubén Rodríguez tendrá una doble misión, como Director/Coordinador del Fútbol Base, y como miembro de la Comisión Deportiva del Primer Equipo.

Como Director/Coordinador del Fútbol Base será el máximo responsable en la formación del organigrama técnico de los diferentes equipos, deberá coordinar la línea de trabajo a seguir en las áreas de iniciación, formación y rendimiento, y  realizará el seguimiento del día a día de todos y cada uno de los elementos que componen el Fútbol Base del CE Constancia, Técnicos, Jugadores, Colaboradores, etc.

Como miembro de la Comisión Deportiva del C.E. Constancia, se encargará de la Formación de Cuerpo Técnico y Plantilla del Primer Equipo, diseño y seguimiento del plan de trabajo para la temporada en coordinación con el Entrenador, Interacción del área de rendimiento del Fútbol Base con el Primer Equipo, Seguimiento y estudio de los equipos rivales, y Seguimiento y apoyo en el día a día de Plantilla y Cuerpo Técnico.

La Junta Directiva del CE Constancia ha depositado toda su confianza en Rubén Rodríguez en el convencimiento de que su aportación será parte muy importante en la consolidación del Club como referente y ejemplo del Fútbol de Formación en Baleares, y en la confirmación del Primer Equipo como uno de los máximos exponentes del Fútbol Balear.

Comentarios cerrados