At.Rafal Tercera División ; Con dos puntos «Salvados»

2 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalEl primer equipo ganó ayer jueves 2-1 al Playas de Calviá. El partido fue malo, con poco ritmo y con pocas llegadas a las dos áreas pero con lo mucho que nos jugábamos eso queda en un segundo plano. Se ganó que era lo importante y unido a las derrotas del Rotlet Molinar y del San Rafael nos acerca más que nunca a la permanencia matemática.

Os contamos las diferentes opciones que existen para que nos salvemos y el año que viene volvamos a jugar en Tercera División así como las diferentes opciones que se tienen que da para que el equipo acabe en la jornada 38 en posiciones de descenso:
Jornada 37: At Rafal РAlcudia, R.Molinar РLlosetense, San Rafael РPe̱a Deportiva, Mallorca B РMontuiri.
Jornada 38: Campos – At Rafal, San Rafael – R.Molinar, Montuiri – Manacor
1- Si el equipo suma dos puntos en estas dos jornadas estaremos salvados pase lo que pase en cualquier otro partido.
2- Si solo conseguimos un punto o ninguno estaríamos salvados si Rotlet Molinar y Montuiri no ganan sus dos partidos o incluso si el San Rafael no consigue más de un punto.
3- Si perdemos los dos partidos, Rotlet Molinar gana a Llosetense en la jornada 37 y a San Rafael en la jornada 38, y los ibicencos ganan a la Peña Deportiva en la jornada 37 estaríamos descendidos.
Es decir, no está nada hecho pero si casi. Se tendrían que dar muchas carambolas para que nuestro equipo acabe en la 3ª o 4ª posición de descenso pero esto es fútbol y aún no nos atrevemos a celebrar nada.

atco-rafal.blogspot.com.es

Comentarios cerrados