Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Baloncesto; PDV / Portus renunciará a la Liga Femenina 2

jfernandez_tmYa no hay duda. El PDV / Portus de Jordi Fernández (foto portada), a pesar de su espectacular temporada, imbatido en la competición doméstica tras disputar dieciséis partidos, no jugará la próxima campaña en Liga Femenina 2 pase lo que pase en lo que resta de competición. Así lo confirmó el director técnico del PDV Víctor Torres al ‘Diario de Ibiza’. Los motivos, lógicamente van encorsetados a la parte económica. De esta forma, se le abre las puertas para que el segundo clasificado – en estos momentos el Centro ICA de Andratx – asuma la plaza que por derecho le toca al cuadro ibicenco.

►Las deudas bloquean a las ibicencas. Recordemos que el PDV renunció hace dos años a continuar en Liga Femenina 2 tras su descenso deportivo de LF debido precisamente a las enormes deudas que, a día de hoy, le tiene atado de pies y manos a nivel de proyección deportiva. Una auténtica lástima para un colectivo que deportivamente hablando está demostrando que se le está quedando muy pequeña la categoría.

Con ya un representante del baloncesto mallorquín en Liga Femenina 2 – Bahía San Agustín – ahora la duda reside en saber si finalmente otro club de las islas –en este caso de Mallorca – está preparado para afrontar la exigencia deportiva y económica de una categoría como es la LF-2. De momento, la patata caliente la tiene el conjunto del Ponent de Mallorca.

Texto y foto: Fotoprens

Los comentarios están cerrados.