MIGUEL BESTARD FELICITÓ A LA PEÑA MALLOQUINISTA «JOAN FORTEZA»

29 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CapturaEl presidente de la FFIB asistió en Sa Pobla al nacimiento de la Peña que lleva el nombre del mítico jugador, que fue felicitado por todos los presentes

Joan Forteza, uno de los mitos del Real Mallorca y sin duda una de las leyendas del club balear, tiene ya en Pollença una penya bendecida con su nombre. El que fuera autor del primer gol del conjunto isleño en Primera División fue el gran protagonista en la inauguración de la nueva etapa de la Penya mallorquinista de Pollença que desde ayer fue rebautizada con el nombre de Penya mallorquinista Joan Forteza.
El acto, que tuvo lugar en el local social del Club Pollença, contó con la presencia del presidente del club, Biel Cerdà; Miquel Bestard, president de la Federació de Futbol y con una representación de los jugadores veteranos del club entre los que se encontraban Julià Mir, Ángel Gómez ‘Bolao’, Trobiani y Llabrés. Ningún jugador del primer equipo del Mallorca acudió a un acto social donde se homenajeaba a uno de los futbolistas más importantes de la historia del club.
Biel Cerdà destacó la «humildad» de Forteza y su «compromiso» con el Mallorca. Forteza explicó que tras marcar el primer gol en la máxima categoría «jamás pensaba que llegaría a tener un lugar en la historia del Mallorca», dijo el exfutbolista. El Mallorca y la Federació de Penyes entregaron sendas placas al homenajeado y la Asociación de Veteranos le obsequió con la insignia de oro de la institución.

(texto de «Ultima Hora»-foto Cañellas)

Comentarios cerrados