RFEVB. CESA 2014 ; La Selecci贸n Balear Cadete Masculina Tercera de Espa帽a

28 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cesacm_final03Catalu帽a (m) y Galicia (f) en categor铆a cadete y Comunidad Valenciana (m) y Catalu帽a (f) en categor铆a infantil se erigieron en los triunfadores de un sensacional Campeonato de Espa帽a de Selecciones Auton贸micas de categor铆a cadete e infantil que se ha disputado durante toda esta semana en Valladolid. El futuro del voleibol nacional despleg贸 en los cuatro recintos vallisoletanos toneladas de ilusi贸n, sue帽os y esfuerzo que vivi贸 una espectacular jornada final con la disputa de los 煤ltimos encuentros que cerraron las clasificaciones definitivas.聽聽
En cadete masculino Catalu帽a revalido t铆tulo tras un fant谩stico torneo que cerr贸 sin conocer la derrota. Los catalanes vencieron por 3-0 (25-15, 25-20, 28-26)聽 a Comunidad Valenciana en un choque dominado en todo momento por los vigentes campeones. Los valencianos fueron de menos a m谩s en el encuentro, pero la fortaleza en ataque y defensa de los catalanes fue clave para impedir que el partido se alargase. En el duelo por el bronce Islas Baleares super贸 a Madrid por un claro 3-0 (25-18, 25-18, 27-25). Los baleares controlaron el encuentro e impidieron que la reacci贸n madrile帽a tuviese recompensa.
Para acceder a los resultados de la categor铆a cadete masculino, pulsa aqu铆.
Galicia se convirti贸 en el nuevo vencedor del Campeonato de Espa帽a de Selecciones Auton贸micas de categor铆a cadete femenina al superar al anterior campe贸n, Catalu帽a en un gran encuentro. Las gallegas se hicieron con el encuentro por 1-3 (26-24, 20-25, 15-25, 19-25). Un disputad铆simo primer set dio paso a un claro dominio de Galicia que maniat贸 las opciones de las catalanas con su recepci贸n y ataque. El partido por la tercera posici贸n lo venci贸 Comunidad Valenciana a Castilla y Le贸n por 3-1 (25-16, 25-16, 15-25, 25-16). Las valencianas superaron a las locales con un gran juego en los dos primeros parciales. El conjunto castellanoleon茅s mejorar铆a en el siguiente set para reducir distancias pero la recuperaci贸n valenciana cerr贸 el choque y la batalla por el bronce
Para acceder a los resultados de la categor铆a cadete femenino, pulsa aqu铆.
Comunidad Valenciana revalid贸 el t铆tulo en el Campeonato de Espa帽a de selecciones auton贸micas en la categor铆a infantil masculina al vencer por 3-0 (25-13, 25-22, 25-19) a Regi贸n de Murcia, en un encuentro que los valencianos controlaron desde el inicio. El buen rendimiento obtenido por el saque y los problemas en la construcci贸n del juego ofensivo de los murcianos defini贸 los dos primeros sets. Con el objetivo tan cerca, Comunidad Valenciana redobl贸 sus esfuerzos cortando el intento de reacci贸n de Regi贸n de Murcia que no pudo impedir que los levantinos conquistasen de nuevo el trofeo de Campe贸n de Espa帽a. La lucha por la tercera plaza se sald贸 con la victoria de Galicia sobre Extremadura por 3-1 (25-22, 15-25, 25-18, 25-21). Los gallegos supieron romper la igualdad desde el tercer set, dominando a su rival con su ataque.
Para acceder a los resultados de la categor铆a infantil masculino, pulsa aqu铆.
Catalu帽a se proclam贸 vencedor de un sensacional Campeonato de Espa帽a de Selecciones Auton贸micas en categor铆a infantil femenino al superar en una vibrante final resuelta en el desempate (16-25, 25-23, 25-20, 20-25, 15-8) ante Andalucia. Las catalanas controlaron el quinto set desde el inicio para romper la igualdad de una espectacular final. Las andaluzas controlaban el juego desde su saque y bloqueo mientras que el esfuerzo colectivo y un eficaz ataque les permiti贸 revalidar el t铆tulo obtenido en la edici贸n anterior. En la lucha por la tercera plaza Asturias super贸 a Galicia por 0-3 (22-25, 22-25, 18-25), mostrando un gran nivel de juego y mucha claridad de ideas para afrontar los finales de set, controlados por el conjunto asturiano.
Para acceder a los resultados de la categor铆a infantil femenino, pulsa aqu铆.


Catalu帽a, campe贸n CESA 2014 Cadete Masculino

Galicia, nuevo campe贸n CESA 2014 Cadete Femenino

Comunidad Valenciana, campe贸n CESA 2014 infantil masculino

Catalu帽a, campe贸n del CESA 2014 Infantil Femenino

Comentarios cerrados