«El Dia despues» de los equipos del At.Rafal

27 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

alevin aJornada atípica porque ninguno de nuestros equipos jugará en domingo. El viernes jugaron el Prebenjamín A y Benjamín B; ya en sábado jugaron el resto de nuestros equipos a excepción del Alevín B y Cadete A que les tocaba jornada de descanso.

El primer equipo ha empatado 4-4 en Na Capellera contra el CD Manacor en un partido loco como bien indica el marcador. Es cierto que por ocasiones pudimos llevarnos el partido, pero también lo es que nunca fuimos por delante en el marcador por lo que el punto no es malo, más si cabe conocidas las derrotas de rivales directos como Rotlet Molinar o Montuiri, además de ir a Manacor con tres juveniles donde todos tuvieron minutos importantes. Acabaremos la jornada a dos puntos de la zona de descenso (suponiendo el descenso del Constancia) y a tan solo tres jornadas por disputarse; el jueves y el domingo próximo nuestro equipo disputa dos jornadas claves y ambas en casa donde esperemos que se pueda dar un paso casi definitivo para la salvación, para ello recuperamos a tres jugadores importantes como son Iván Bonnin, Gero y Miguelón.
Isma regresó al once titular
El Juvenil A perdió 1-3 contra el Santa Catalina en un mal partido de los nuestros que pese adelantarnos en el marcador nunca fuimos capaces de conectarnos al partido. Empate al descanso y dos goles muy seguidos en la segunda parte provocaron una merecida derrota.
El Juvenil B perdió 1-2 contra el Pla de na Tesa. Los de Juan Carlos tuvieron un inicio terrorífico que complicaron el partido pero en la segunda parte fuimos mejores y estuvimos muy cerca del empate. El equipo sigue dando la cara en todos los partidos sea cual sea el rival y esperamos que en la próximas jornadas se certifique la permanencia.
El Cadete B perdió 3-0 en Pollensa en un mal partido de los rafaleros en lineas generales. El marcador se complicó al inicio pero en la segunda parte los de Jose Sánchez se recompusieron y tuvimos opciones de meternos en el partido pero toda esperanza se esfumó con el tercer tanto del Pollensa.
El Infantil A empató 2-2 contra el Son Sardina; resultado injustísimo porque fuimos muy superiores al rival y contamos con muchas ocasiones para golear o como mínimo para asegurar la victoria. Pero esto es fútbol y a pesar de ganar 2-0, en los últimos minutos el Son Sardina se lo creyó y consiguió el empate. Si el domingo el Balears no gana, se habrá conseguido la permanencia de manera matemática.
El Infantil B ha empató 1-1 en S’Indioteria en un partido muy igualado donde los locales supieron jugar sus mejores armas para complicarnos el partido. Lo cierto es que los nuestros nunca estuvieron cómodos y solo en los tramos iniciales de las dos partes fuimos capaces de mandar en el campo.
El Alevín A ha logrado un empate a cuatro en Barracar en un grandísimo partido de los nuestros. El empate sabe a victoria, y no por el resultado en sí puesto que íbamos ganando 2-4, pero si por las sensaciones tan positivas del partido y por la buena actitud de los jugadores rafaleros.

Alevín A
El Alevín C perdió 0-4 contra el Santa Mónica, resultado que al igual que el Infantil A, también catalogamos de injusto porque ni merecimos perder, ni mucho menos por esa diferencia. No fuimos inferiores en los dos primeros cuartos y en el tercer cuarto tuvimos ocasiones para remontar y matar el partido pero cada vez se perdonaba. Los chavales necesitan un partido que les cargue la autoestima.
El BenjamínnnA ha goleado 10-1 al Ferriolense en un buen partido de los nuestros. Es extraño ver un resultado de esta índole y no apreciar en el equipo ganador cierto conformismo con el paso de los minutos; en esta ocasión no ocurrió con nuestro equipo que según pasaban los minutos iba mejorando en su juego hasta llegar a un resultado tan abultado como merecido.

Benjamín A
El Benjamín B perdió 0-4 en Son Ferriol en una derrota difícil de explicar porque los de Miquel realizaron un gran partido donde incomprensiblemente no marcaron ningún gol pese a crear mucho más que el rival. Este hecho y el encajar goles «extraños» provocaron este resultado.
El Benjamín C ganó 4-1 a la Penya Arrabal en un partido que pintaba mal por las numerosas bajas de última hora que hicieron que Ricardo solo tuviera un cambio disponible. El portero Álvaro salió dos cuartos de jugador de campo y no solo lo hizo fenomenal sino que fue el artífice de la victoria con dos tantos. Ver para creer.

primero las paró y luego las metió; Álvaro
El Prebenjamín A ganó 5-0 al At Marratxí con hattrick de Prudence y dos tantos de Aaron. Los de Ossorio fueron capaces de dominar des del principio, generando multitud de ocasiones y dejando la portería a cero (todo suma). Continuamos en segunda posición.
El Prebenjamín B empató 1-1 en La Salle en un partido bastante completo de los nuestros con gol de un enrachado Khalil. Evidentemente pasamos nuestros apuros porque La Salle es un buen equipo pero también tuvimos nuestros momentos. Empate justo. Los de Tino Abraham están en un buen momento y están mostrando una gran confianza en los últimos partidos.
El Prebenjamín C perdió 8-0 contra el Manacor, equipo que pelea mano a mano con el Felanitx por el campeonato. El partido se convitió en un trámite por la superioridad en todos los sentidos del Manacor. Los chicos hicieron lo que pudieron.(Web At.rafal)

Comentarios cerrados