Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Mallorca Voltors – Gijón Mariners

CapturaPrevia del partido de playoff de ascenso que disputarán Mallorca Voltors y Gijón mariners el próximo Domingo a las 12h en Son Moix.

Tras una temporada regular inmaculada, los Voltors buscarán mantener inexpugnable el fortín de Son Moix.

En un partido en el que parten como favoritos, los de Isaac Delgado deberán justificar ante Mariners si son justos merecedores de haber quedado primeros del ránking de la LNFA Serie B.

Por su parte, Gijón Mariners, octavos clasificados, deberán afrontar un cúmulo de circunstancias adversas: el largo viaje, una climatología a la que no estén acostumbrados, el factor campo y la famosa afición multitudinaria de los mallorquines.

Sin duda será un partido sin cuartel en el que sólo vale ganar, dado que se juega a partido único.

Durante el descanso, el club hará la presentación oficial del equipo júnior, dirigido por Juan Serrano, el cual competirá la próxima temporada en la LNFA Jr.

Al acto de inicio de los playoff asistirá el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet.

Sin duda será un partido muy especial ya que, tanto equipo como para afición, el año pasado no pudieron disfrutar del espectáculo de los playoffs. No obstante, el choque con los asturianos estará cargado de emociones para el dos veces mejor jugador de la jornada -según los seguidores de la publicación Field Goal- y quarterbarck  de Voltors, Pedro Duran, ya que será la primera vez, desde que está en Voltors, que se enfrentará a su ex-equipo.

 

El partido será retransmitido en directo a través de las redes sociales:

Twitter: @cfavoltors

Facebook: facebook.com/voltorscfa

Los comentarios están cerrados.