Sports de ca Nostra

El Sant Jordi, a por otro paso hacia el ascenso

2701 El Sant Jordi vivirá hoy otro encuentro trascendental en su lucha por ascender a la División de Honor juvenil de fútbol. Los ibicencos reciben al Campos (16.30 horas en el campo municipal de Sant Jordi) con la necesidad de ganar para mantener intactas sus opciones de subir de categoría. Sin embargo, enfrente tendrán a un rival que se está jugando el decenso –es decimocuarto en la tabla– y que a buen seguro no lo pondrá nada fácil.

Juanjo Cruz, entrenador de los verdinegros, no podrá contar con Erik para este partido, ya que se encuentra de viaje. Además, el central Pepe Bonet es seria duda porque se lesionó el tobillo en un entrenamiento de esta semana y hasta hoy mismo no se sabrá si es apto para jugar finalmente.

El técnico confía en que sus jugadores no paguen el descanso obligado con motivo de la Semana Santa y salgan hoy muy motivados. Los pitiusos llevan una dinámica espectacular de resultados en esta segunda vuelta, en la que solo han perdido un encuentro y han empatado otro. El resto son todo triunfos.

Por su parte, el Campos, un conjunto poderoso físicamente, empató en su último duelo liguero frente al Serverense, que acabó con un resultado de 2-2. Diariodeibiza

Los comentarios están cerrados.