El Sant Jordi, a por otro paso hacia el ascenso

26 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

2701 El Sant Jordi vivirĂĄ hoy otro encuentro trascendental en su lucha por ascender a la DivisiĂłn de Honor juvenil de fĂștbol. Los ibicencos reciben al Campos (16.30 horas en el campo municipal de Sant Jordi) con la necesidad de ganar para mantener intactas sus opciones de subir de categorĂ­a. Sin embargo, enfrente tendrĂĄn a un rival que se estĂĄ jugando el decenso –es decimocuarto en la tabla– y que a buen seguro no lo pondrĂĄ nada fĂĄcil.

Juanjo Cruz, entrenador de los verdinegros, no podrĂĄ contar con Erik para este partido, ya que se encuentra de viaje. AdemĂĄs, el central Pepe Bonet es seria duda porque se lesionĂł el tobillo en un entrenamiento de esta semana y hasta hoy mismo no se sabrĂĄ si es apto para jugar finalmente.

El técnico confía en que sus jugadores no paguen el descanso obligado con motivo de la Semana Santa y salgan hoy muy motivados. Los pitiusos llevan una dinåmica espectacular de resultados en esta segunda vuelta, en la que solo han perdido un encuentro y han empatado otro. El resto son todo triunfos.

Por su parte, el Campos, un conjunto poderoso fĂ­sicamente, empatĂł en su Ășltimo duelo liguero frente al Serverense, que acabĂł con un resultado de 2-2. Diariodeibiza

Comentarios cerrados