Crónica Jaén Paraíso Interior – Hospital de Llevant Manacor FS‏ (4-0)

26 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

5Los mallorquines cayeron por 4-0 en la pista de Jaén. Los locales fueron más eficaces ante la portería rival y se llevaron un triunfo que les sirve además para adelantar al Hospital de Llevant en la clasificación. Un centenar de aficionados viajaron de Mallorca para animar al equipo que acaba la temporada como undécimo.

 

Derrota clara del Hospital de Llevant para despedir una nueva temporada en la mejor liga del mundo de fútbol sala. Los mallorquines cayeron por4-0 en la pista de Jaén Paraíso Interior, que fue superior a su rival siendo eficaz ante la portería y aprovechando las ocasiones para llevarse el partido en el que se jugaban el décimo puesto en la tabla. Esta derrota deja al Hospital como el undécimo clasificado de la Primera División.

 

El partido ya comenzó de mala manera para los de Tomás de Dios con el gol de Lolo Jarque en los primeros minutos que ponía cuesta arriba el encuentro desde el primer instante. Los locales querían cerrar el curso con un triunfo ante su afición y no cesaron en el empeño de un partido que se resolvió claramente en la segunda mitad. El encuentro estuvo abierto y ambos equipos tenían ocasiones pero ninguno de los dos acertaba en la diana. Taffy no tuvo su día ante la portería rival y cuando el pichichi no aparece al Hospital de Llevant le cuesta más marcar aunque en las últimas semanas son muchos los jugadores que han conseguido goles. El equipo estuvo gafado durante todo el partido y no consiguió convertir ninguna ocasión, algo insólito. Los jugadores del Jaén también tuvieron opciones para ampliar la ventaja pero no lo hicieron hasta la segunda mitad. Lolo Jarque marcó el segundo tanto en el ecuador de la segunda mitad y el golpe afectó al Hospital de Llevant que acusó sobremanera el gol y encajó dos más en los minutos siguientes. Jorge Bellvert primero, y Emilio Buendía poco después, sentenciaban el partido con dos goles ante los que no supieron actuar los de Tomás de Dios que estuvieron acompañados por más de un centenar de aficionados que viajaron desde Malloca para apoyarles en el último desplazamiento de la temporada.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

 – Jaén Paraíso Interior: Prieto, José López, Jorge Bellvert, Lolo Jarque y Juan Puertas. También jugaron Yoni, E. Buendía, Miguelín y Sergio García.

 

 – Hospital de Llevant Manacor FS: Miguel Medina, Vadillo, Joselito, Toni Terrón y Bruno Taffy. También jugaron Lemine, Vega, Tomaz y Chicho.

 

– Goles: 1-0 Lolo Jarque (min. 3); 2-0 Lolo Jarque (min. 29); 3-0 Jorge Bellvert (min. 31); 4-0 E. Buendía (min. 36).

 

– Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Yoni, Miguelín, José López y José Bellvert, y a los visitantes Joselito, Vadillo y Barrón.

 

– Pabellón: Pabellón Municipal de la Salobreja.

 

Comentarios cerrados