Campeonato Nacional de Selecciones Autonomicas Femeninas Sub-12: Canarias 2-0 Baleares

26 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

IMG_5051-1024x768Muy enchufadas salieron las Canarias al partido con el aliento de su numerosa aficiĂłn que se congrego en la ciudad deportiva de Maspalomas, las canarias querĂ­a cerrar cuanto antes el partido para pasar a semifinales, pero las chicas de Cabanes aguantaron bien las embestidas locales y cerrando espacios evitaron los peligros locales hay que decir que la meta Balear Zaira salvo varias ocasiones a tiros envenenados de las canarias, se llego al descanso con el empate a cero inicial y pocas ocasiones de Baleares.

En la segunda parte las Canarias se estiraron mĂĄs y consiguieron meter a Baleares en su medio campo y a los dos minutos llego el primer gol para las Canarias, lo que les dio la tranquilidad que necesitaban a partir de ese momento las chicas de Cabanes arriesgaron mĂĄs pero siempre la defensa local evito las aproximaciones con peligro, especialmente a los potentes saques de banda de la capitana Balear Cati Serra y a falta de cinco minutos para el final llego el segundo gol que finiquitaba el partido y la eliminatoria para Canarias que jugarĂĄ las semifinales esta tarde a las 18 frente a Andalucia.

Las chicas de Mario Cabanes han competido a un buen nivel y con este resultado quedan las sextas de España, un papel muy digno, Felicidades a toda la expedición y sin olvidarnos de los padres y familiares que se han desplazado a Canarias, que han sido un factor muy importante en esta competición. Felicidades a todos.

Canarias: Fabiola, Carmen, Paula, Adriana, Sara, Evely, Manuela y Paola.

También jugaron: Ariadna, Alba, Andrea, Yeimara, Sara y Ingrid.

Baleares: Zaira collado, Paula Sintes, Raquel Gurrionero, Marina Orozco, Laura Mir, Catalina Serra, Catalina M. Rossello y Natividad Cano.

También jugaron: Elsa Cartaña, Ainoa Garcia, Marta Cañadas, Marta Medina y Susana Villagomez.

Goles: 1-0 min. 17 Paula, 2-0 min.25 Adriana Mendez.

Arbitro: Jose Miguel Mendez asistido en la mesa por el colegiado Ángel Adrian Gonzalez.

O. Riera para FĂștbol Balear. Fotos de O. Riera.
Informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados