Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Campeonato Nacional de Selecciones Autonomicas Femeninas Sub-12: Canarias 2-0 Baleares

IMG_5051-1024x768Muy enchufadas salieron las Canarias al partido con el aliento de su numerosa afición que se congrego en la ciudad deportiva de Maspalomas, las canarias quería cerrar cuanto antes el partido para pasar a semifinales, pero las chicas de Cabanes aguantaron bien las embestidas locales y cerrando espacios evitaron los peligros locales hay que decir que la meta Balear Zaira salvo varias ocasiones a tiros envenenados de las canarias, se llego al descanso con el empate a cero inicial y pocas ocasiones de Baleares.

En la segunda parte las Canarias se estiraron más y consiguieron meter a Baleares en su medio campo y a los dos minutos llego el primer gol para las Canarias, lo que les dio la tranquilidad que necesitaban a partir de ese momento las chicas de Cabanes arriesgaron más pero siempre la defensa local evito las aproximaciones con peligro, especialmente a los potentes saques de banda de la capitana Balear Cati Serra y a falta de cinco minutos para el final llego el segundo gol que finiquitaba el partido y la eliminatoria para Canarias que jugará las semifinales esta tarde a las 18 frente a Andalucia.

Las chicas de Mario Cabanes han competido a un buen nivel y con este resultado quedan las sextas de España, un papel muy digno, Felicidades a toda la expedición y sin olvidarnos de los padres y familiares que se han desplazado a Canarias, que han sido un factor muy importante en esta competición. Felicidades a todos.

Canarias: Fabiola, Carmen, Paula, Adriana, Sara, Evely, Manuela y Paola.

También jugaron: Ariadna, Alba, Andrea, Yeimara, Sara y Ingrid.

Baleares: Zaira collado, Paula Sintes, Raquel Gurrionero, Marina Orozco, Laura Mir, Catalina Serra, Catalina M. Rossello y Natividad Cano.

También jugaron: Elsa Cartaña, Ainoa Garcia, Marta Cañadas, Marta Medina y Susana Villagomez.

Goles: 1-0 min. 17 Paula, 2-0 min.25 Adriana Mendez.

Arbitro: Jose Miguel Mendez asistido en la mesa por el colegiado Ángel Adrian Gonzalez.

O. Riera para Fútbol Balear. Fotos de O. Riera.
Informa sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.