Segunda-B Grupo III ; El Ontinyent desciende a Tercera

24 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional, Polideportivo

grada OntynentEl Ontinyent ya es equipo de Tercera división. La derrota en casa del Espanyol B (4-3) y la victoria del Sant Andreu ante el Atlético Baleares contra todo pronóstico (2-1) coloca al Ontinyent en Tercera División definitivamente.

A falta de disputarse tres jornadas, por tanto, nueve puntos, en el Grupo III de Segunda B, el Ontinyent es ahora mismo Ășltimo clasificado con 27 puntos. De vencer los tres encuentros que restan antes de la conclusiĂłn del campeonato regular en el fĂștbol de bronce, sumarĂ­an como mĂĄximo 36 puntos, los mismos que ahora suma el Valencia Mestalla, equipo de Play Off de descenso, al que sĂ­ podrĂ­a igualar.

Pero en caso de igualada con el filial valencianista, el Ontinyent pierde el duelo, ya que el golaverage particular entre estos dos equipos es favorable al equipo filial (2-1 a favor del Valencia Mestalla).

Por lo tanto, ya tenemos el nombre del primer equipo descendido en el Grupo III y ya hay, al menos, un equipo descendido por grupo en Segunda B. Anteriormente, ya firmaron su descenso matemĂĄtico a Tercera DivisiĂłn Noja, Peña Sport, Sariñena y Écija BalompiĂ©. www.lasegundab.es

 

Comentarios cerrados