Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Segunda-B Grupo III ; El Ontinyent desciende a Tercera

grada OntynentEl Ontinyent ya es equipo de Tercera división. La derrota en casa del Espanyol B (4-3) y la victoria del Sant Andreu ante el Atlético Baleares contra todo pronóstico (2-1) coloca al Ontinyent en Tercera División definitivamente.

A falta de disputarse tres jornadas, por tanto, nueve puntos, en el Grupo III de Segunda B, el Ontinyent es ahora mismo último clasificado con 27 puntos. De vencer los tres encuentros que restan antes de la conclusión del campeonato regular en el fútbol de bronce, sumarían como máximo 36 puntos, los mismos que ahora suma el Valencia Mestalla, equipo de Play Off de descenso, al que sí podría igualar.

Pero en caso de igualada con el filial valencianista, el Ontinyent pierde el duelo, ya que el golaverage particular entre estos dos equipos es favorable al equipo filial (2-1 a favor del Valencia Mestalla).

Por lo tanto, ya tenemos el nombre del primer equipo descendido en el Grupo III y ya hay, al menos, un equipo descendido por grupo en Segunda B. Anteriormente, ya firmaron su descenso matemático a Tercera División Noja, Peña Sport, Sariñena y Écija Balompié. www.lasegundab.es

 

Los comentarios están cerrados.