El sĂĄbado, todos a Can Guerxo para animar a un Sant Jordi que no puede fallar frente al Campos

24 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Previas

PANI-1024x682Tras el parĂłn obligado por las vacaciones de Semana Santa, regresa el espĂ©ctaculo del fĂștbol a Can Guerxo. Cita histĂłrica el sĂĄbado, a partir de las 16:30 horas, para un Sant Jordi que afronta su primera de las cuatro finales que le restan para cumplir el sueño del ascenso a la mĂĄxima categorĂ­a del balompiĂ© español, la DivisiĂłn de Honor. El conjunto de Juanjo Cruz recibe la visita del exigente Campos, un equipo muy poderoso fisicamente, peligroso porque se esta jugando la categoria y rival al que los verdinegros no pudieron doblegar en su feudo.

El plantel mallorquĂ­n, ademĂĄs, llega al duelo con la obligaciĂłn de puntuar y en dinĂĄmica ascendente tras cosechar buenos resultados ante adversarios de entidad, caso de Mallorca y Serverense, entre otros. El bloque jordier, por su parte, siguee su puesta a punto, entrenando de modo espectacular y al completo tras la reincorporaciĂłn del delantero Jordi Serra, que ha estado a prueba con el Karsruhe alemĂĄn los Ășltimos dias. Eso sĂ­, para la cita del sĂĄbado, el cuerpo tĂ©cnico no podrĂĄ contar con Erik, de viaje, y mantiene la duda de Pepe Bonet, lesionado en el entreno matutino de ayer miĂ©rcoles.

Jugadores, entrenadores y el propio club piden a todos los aficionados al fĂștbol que el sĂĄbado llene las gradas de Can Guerxo para alentar a unos futbolistas que necesitan el calor de todos para no fallar en esta autĂ©ntica final. (Futbolpitiuso)

Comentarios cerrados