Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Claassen vuelve a perder un juicio y van……

sancionesTal y como podéis leer hoy en EL MUNDO, el juzgado ha tumbado la demanda presentada por Claassen por presuntas irregularidades en las actas de varios Consejos de Administración. Es el segundo proceso que inicia el alemán contra Serra Ferrer y el segundo que pierde en los tribunales, después de que en 2011 tanto el juez como la Audiencia Provincial ni siquiera admitieran a trámite la querella que presentó por presunta estafa en la compra de sus acciones.
El Juzgado de lo Mercantil número 1, además, condena a Claassen a hacerse cargo de todas las costas ocasionadas por el juicio, que le da la razón a los dos secretarios del Consejo que redactaron las actas, tanto Miquel Coca como Julián Carnicero.
A Claasen le queda todavía una tercera demanda por resolver, la que presentó contra Serra Ferrer y Jaume Cladera por un presunto desvío presupuestario en el ejercicio 2010-11, pero de momento en los tribunales de Palma va perdiendo 0-2. Mal resultado para el partido de vuelta. (Tomeumaura)

Los comentarios están cerrados.