S.A.R. La Princesa de Asturias visitará los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes.

23 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

saluda_princesaLos Campeonatos de España de Voleibol 2014 de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes que se celebran esta semana en Valladolid contarán con una visitante de excepción, Su Alteza Real La Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz.

El próximo jueves, 24 de abril será el día en el que se producirá la visita de S.A.R. Doña Letizia Ortiz, que acudirá a la ciudad castellana para presenciar el desarrollo de uno de los mayores acontecimientos del año en el Voleibol español. Más de mil participantes procedentes de todos los puntos de España viajarán a Valladolid para cuatro días plenos de emociones y espectáculo y que constatarán el excelente devenir de la base del Voley nacional.

La extraordinaria relevancia de estos Campeonatos, que se celebran en Valladolid por segunda vez consecutiva, se confirma aún más con la presencia de S.A.R. Doña Letizia Ortiz, que departirá con los jóvenes protagonistas de la competición, en una jornada que será para el recuerdo para todos los participantes.

Los Campeonatos de España de Voleibol 2014 de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes que se disputan en Valladolid contarán por tanto con la presencia de un gran número de autoridades, encabezadas por S.A.R la Princesa de Asturias, ya que también está previsto que participen en el evento el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García y el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, entre otros.

Este acontecimiento del voley nacional que se celebra esta semana vivió este lunes sus primeros pasos con la celebración de la rueda de prensa de presentación del evento, en la que se certificó el apoyo de las instituciones a estos campeonatos.

Comentarios cerrados