Conde de Godo ; Rafa Nadal vence a Albert Ramos en la segunda ronda (7-6, 6-4)

23 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El tenista mallorqu铆n ha superado a Albert Ramos en la segunda ronda del Conde de God贸 por (7-6, 6-4) en un duelo en el que se ha visto a Nadal con poca confianza en algunos momentos del duelo. El siguiente rival es el croata Ivan Dodig qui茅n gan贸 a Feliciano L贸pez. 聽

Ramos ya se enfrent贸 a Nadal en los cuartos de final del God贸 de 2013 y entonces cay贸 con facilidad ante el balear (6-3 y 6-0. Sin embargo, el tenista de Matar贸 fue hoy capaz de jugar de t煤 a t煤 al ocho veces campe贸n del torneo, que no tuvo un estreno ni mucho menos sencillo.

En un partido tremendamente igualado desde el principio, Nadal tuvo que sudar de lo lindo para colocarse 6-5 a favor y saque. Pero cuando parec铆a que el primer parcial ser铆a suyo, Ramos logr贸 forzar el desempate con un rotura de servicio.

Pese a ceder con claridad en el ‘tie-break’, el catal谩n tampoco se vino abajo en la segunda manga. Aguant贸 el intercambio de golpes desde el fondo, busc贸 los errores de Nadal y conserv贸 su saque hasta el 5-4. Sin embargo, no aguant贸 la presi贸n en el momento de la verdad y entreg贸 su saque en blanco y, con ello, el partido.

El ocho veces campe贸n de Roland Garros se medir谩 ma帽ana en octavos del croata Ivan Dodig, verdugo hoy del espa帽ol Feliciano L贸pez

Comentarios cerrados