CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS VOLEYBOL (24 -27 de Abril en Valladolid.

23 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
4Nuestras selecciones han finalizado este fin de semana los últimos entrenamientos de preparación para el campeonato nacional en edad escolar que se va a celebrar a partir del Jueves 24 hasta el 27 de Abril en la ciudad de Valladolid. Les Illes Balerars van a estar representadas por nuestra selección Infantil Femenina que dirigen los técnicos Joan Pont i Pep Tugores, nuestras chicas se van a enfrentar a los combinados de la Comunidad de Madrid en el primer partido, a continuación a la selección de la Comunidad Valenciana y finalmente para acabar el grupo a la Selección de Asturias. Los chicos que forman la selección Infantil Masculina, dirigidos por Xavier Galiana y Vincenzo Iuorno, tienen un reto difícil de superar en cuanto al año pasado donde el técnico Xavier Galiana los llevó a la cumbre en una final ajustada donde se obtuvo el Subcampeonato de España. Este año, se van a enfrentar a los combinados de Región de Múrcia, a la selección de Galicia y finalmente en este primer grupo a Cataluña.
En categoria Cadete las chicas son dirigidas por los técnicos Josep Riera y Maties Adrover, una selección que se va a enfrentar en el primer partido a Ceuta y seguidamente a la selección de Navarra en el grupo preferente C. La selección Cadete Masculina dirigida por Joan Martí y Carlos Bibiloni se va a enfrentar en el primer partido al combinado Canario y seguidamente a Melilla, para acabar el grupo jugando contra Cataluña.
Valladolid cuenta con distintos pabellones donde nuestras selecciones van a diputar los encuentros, entre ellos el pabellón de Pisuerga, el Lalo García, y el polideportivo de Parquesol.
Desde la Federació de Voleibol de les Illes Balears,  les mandamos una feliz Expedición y mucha suerte a todas las selecciones en este Campeonato de España en edad escolar 2014.
 1 3 4 11

Comentarios cerrados