Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Carta abierta de los empleados al Consejo de Administración del Mallorca

mallorcaLos trabajadores del Real Mallorca han enviado una carta al Consejo de Administración del club, donde se le solitica y se les trasmite la preocupación por la sitiuación actual.

Los trabajadores del RCD Mallorca, reunidos en Asamblea, queremos transmitir que,

Ante la actual situación por la que está atravesando el RCD Mallorca, queremos hacerles partícipes y transmitirles la preocupación de todos los trabajadores del Club.

Significar la implicación de los trabajadores que han aceptado en esta temporada un aumento de su jornada laboral y una significativa reducción en sus salarios, incluso asumiendo responsabilidades en el desempeño de sus funciones, debido a los recortes de plantilla en el equipo de gestión.

Solicitar del Consejo de Administración respuesta a los siguientes puntos:

1.Desbloquear el día a día en el funcionamiento de la Entidad, siendo a día de hoy el principal problema, ya que los trabajadores deben afrontarlo sin el respaldo del Consejo, por lo cual solicitamos que se nombre un representante que aborde ese día a día.

2.Presentación al comité de Empresa de un Plan de Viabilidad que contemple el futuro de la plantilla actual del Club.

3.Solicitamos que en la próxima reunión del Consejo de Administración se incluya en el Orden del Día los puntos recogidos en este escrito.

Queremos que sean conscientes de nuestra situación, que reflexionen y empaticen con todos nosotros, por lo que solicitamos una reunión con el Comité de Empresa, con el fin de despejar todas las incertidumbres que afectan a los empleados.

Los comentarios están cerrados.