Carta abierta de los empleados al Consejo de Administraci贸n del Mallorca

22 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaLos trabajadores del Real Mallorca han enviado una carta al Consejo de Administraci贸n del club, donde se le solitica y se les trasmite la preocupaci贸n por la sitiuaci贸n actual.

Los trabajadores del RCD Mallorca, reunidos en Asamblea, queremos transmitir que,

Ante la actual situaci贸n por la que est谩 atravesando el RCD Mallorca, queremos hacerles part铆cipes y transmitirles la preocupaci贸n de todos los trabajadores del Club.

Significar la implicaci贸n de los trabajadores que han aceptado en esta temporada un aumento de su jornada laboral y una significativa reducci贸n en sus salarios, incluso asumiendo responsabilidades en el desempe帽o de sus funciones, debido a los recortes de plantilla en el equipo de gesti贸n.

Solicitar del Consejo de Administraci贸n respuesta a los siguientes puntos:

1.Desbloquear el d铆a a d铆a en el funcionamiento de la Entidad, siendo a d铆a de hoy el principal problema, ya que los trabajadores deben afrontarlo sin el respaldo del Consejo, por lo cual solicitamos que se nombre un representante que aborde ese d铆a a d铆a.

2.Presentaci贸n al comit茅 de Empresa de un Plan de Viabilidad que contemple el futuro de la plantilla actual del Club.

3.Solicitamos que en la pr贸xima reuni贸n del Consejo de Administraci贸n se incluya en el Orden del D铆a los puntos recogidos en este escrito.

Queremos que sean conscientes de nuestra situaci贸n, que reflexionen y empaticen con todos nosotros, por lo que solicitamos una reuni贸n con el Comit茅 de Empresa, con el fin de despejar todas las incertidumbres que afectan a los empleados.

Comentarios cerrados