Sant Jordi; Un sueño al alcance de la mano

20 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

365El Sant Jordi va como un tiro a por el ascenso a División de Honor juvenil. El equipo verdinegro, que está que se sale, ya depende de sí mismo para conseguir la plaza que brinda el salto de categoría. La victoria, cuarta consecutiva, ‘in extremis’ del pasado fin de semana contra La Salle (0-1), unida a la derrota del Manacor contra el Mallorca B –éste, que marcha líder, no puede subir al estar en Honor su conjunto A–, hace que los ‘jordiers’, terceros en la tabla, estén a dos puntos de los manacoríes, contra los que se tendrán que enfrentar en tres jornadas.

 

Lo bueno es que el equipo de Juanjo Cruz ha de jugar tres de estos cuatro últimos encuentros en casa. Lo malo, que la salida es precisamente a Manacor y que a Sant Jordi ha de ir otro conjunto implicado en la lucha por el ascenso, el Serverense, cuarto en la tabla a un punto de los verdinegros. Pero lo cierto es que el Sant Jordi está imparable en esta segunda vuelta y que es la escuadra que en mejor momento está.

 

Kiko Serra, presidente del club, se mostró cauto a pesar de saber que los suyos dependen de sí mismos. «También depende de sí mismo el Manacor», afirmó entre risas. «Ganando los cuatro partidos que quedan, subiríamos, pero hay equipos fuertes de por medio también como el Serverense y la Penya Arrabal, que tienen mejor calendario que nosotros», continuó. (Ultimahoraibiza)

Comentarios cerrados