Los Infantiles del CE Escolar, Premiados en la Gala del deporte Gabelli.

17 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

escolar3En la tarde del Domingo en el centro cultural Cap Vermell se hizo entrega por parte de las autoridades de un merecido reconocimiento al mejor equipo de deportistas-jugadores del CE Escolar de Capdepera que consiguieron el año pasado (temp. 2012-13 y contra todo pronĂłstico), proclamarse sub-campeones de liga y ascender a la mĂĄxima categorĂ­a Infantil, ademĂĄs de eliminar en las finales de Mallorca al Atco. Baleares, UD Son Sardina, UD Poblense, proclamĂĄndose “Campeones de Mallorca de Infantiles de 2ÂȘ Regional”, hecho histĂłrico en el Club GabellĂ­ ya que desde 1945 (año de la creaciĂłn del club), los verdes no habĂ­an tenido ningĂșn equipo con semejante titulo. Con una estupenda puesta en escena los jugadores fueron llamados uno a uno a subir al escenario junto con el cuerpo tĂ©cnico donde fueron obsequiados con un recuerdo y homenaje que a buen seguro tardarĂĄn (Dios no lo quiera) muchos años en volver a repetirse, debido a la dificultades que ello representa para un club humilde, como es el CE Escolar.

De este equipo la mayorĂ­a de jugadores se encuentran actualmente en cadetes de 2ÂȘ regional Grupo-B, realizando una buena campaña y tres jugadores pertenecen actualmente a la plantilla de Infantiles de 1ÂȘ regional del Grupo A, que matemĂĄticamente ya han salvado la categorĂ­a.

Esperemos que la temporada que viene al juntarse de nuevo este equipo en Cadetes, la directiva del CE Escolar haga las cosas como toca y vuelvan a dar a la aficiĂłn Gabellina mĂĄs alegrias deportivas, ya que talento y ganas hay de sobra, el CE Escolar debe de intentar recuperar la categorĂ­a en 1ÂȘ Regional Cadete.

Los jugadores, cuerpo tĂ©cnico y en definitiva todo el fĂștbol GabellĂ­, ya es reconocido en toda Mallorca. Dar nuestras felicitaciones a todos y “visca el CE Escolar”.

Estos han sido los homenajeados AL MILLOR EQUIP GABELLĂ­ ;

‱ Entrenadores; Ángel Domínguez e Iván Campos.

‱ Delegados; Salva Recio, Jeroni Sureda.

Jugadores;

‱ Portero; Toni Moll

‱ Defensas; Andreu Recio, JosĂ© Cazorla, Dani Sales, Christian Molinillo, SebastiĂĄn Adrover, Colau Sureda.

Medios: Luis Maya, Jonas Knappertsbusch, Joan Sard, Pep Esteva, Toni Garriga,

‱ Delanteros; Julio Cabalgante, Cristo Fernandez, Cali Aguilar, Juanlu Flaquer.

Comentarios cerrados