Sports de ca Nostra

Los Infantiles del CE Escolar, Premiados en la Gala del deporte Gabelli.

escolar3En la tarde del Domingo en el centro cultural Cap Vermell se hizo entrega por parte de las autoridades de un merecido reconocimiento al mejor equipo de deportistas-jugadores del CE Escolar de Capdepera que consiguieron el año pasado (temp. 2012-13 y contra todo pronóstico), proclamarse sub-campeones de liga y ascender a la máxima categoría Infantil, además de eliminar en las finales de Mallorca al Atco. Baleares, UD Son Sardina, UD Poblense, proclamándose “Campeones de Mallorca de Infantiles de 2ª Regional”, hecho histórico en el Club Gabellí ya que desde 1945 (año de la creación del club), los verdes no habían tenido ningún equipo con semejante titulo. Con una estupenda puesta en escena los jugadores fueron llamados uno a uno a subir al escenario junto con el cuerpo técnico donde fueron obsequiados con un recuerdo y homenaje que a buen seguro tardarán (Dios no lo quiera) muchos años en volver a repetirse, debido a la dificultades que ello representa para un club humilde, como es el CE Escolar.

De este equipo la mayoría de jugadores se encuentran actualmente en cadetes de 2ª regional Grupo-B, realizando una buena campaña y tres jugadores pertenecen actualmente a la plantilla de Infantiles de 1ª regional del Grupo A, que matemáticamente ya han salvado la categoría.

Esperemos que la temporada que viene al juntarse de nuevo este equipo en Cadetes, la directiva del CE Escolar haga las cosas como toca y vuelvan a dar a la afición Gabellina más alegrias deportivas, ya que talento y ganas hay de sobra, el CE Escolar debe de intentar recuperar la categoría en 1ª Regional Cadete.

Los jugadores, cuerpo técnico y en definitiva todo el fútbol Gabellí, ya es reconocido en toda Mallorca. Dar nuestras felicitaciones a todos y “visca el CE Escolar”.

Estos han sido los homenajeados AL MILLOR EQUIP GABELLí ;

• Entrenadores; Ángel Domínguez e Iván Campos.

• Delegados; Salva Recio, Jeroni Sureda.

Jugadores;

• Portero; Toni Moll

• Defensas; Andreu Recio, José Cazorla, Dani Sales, Christian Molinillo, Sebastián Adrover, Colau Sureda.

Medios: Luis Maya, Jonas Knappertsbusch, Joan Sard, Pep Esteva, Toni Garriga,

• Delanteros; Julio Cabalgante, Cristo Fernandez, Cali Aguilar, Juanlu Flaquer.

Los comentarios están cerrados.