Llega el Primer Campus para entrenadores y jugadores del CB Andratx (17, 18 y 19 de abril)

17 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

campus-portadaLos próximos 17, 18 y 19 de abril el CB Andratx organiza su Primer Campus para entrenadores y jugadores. Un Campus que contará con la colaboración de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares y de Fifteen Selection, agencia de jugadores y jugadoras.

Gracias a ello, el campus constará de varias secciones. Por un lado, jornadas de tecnificación para niños en edad desde pre-minis (9 años) a infantiles (13 años), que serán todas las mañanas de 9:30 a 14:00. Además, tecnificación para bases y aleros desde cadetes hasta seniors. Todo ello con jugadoras como Esther Morillo, 7 años jugadora profesional; Laura Villaescusa, 12 años profesional e internacional española; o Trini Bou, 16 años entrenadora y actualmente dirigiendo al Nacional Femenino del Andratx.

Por otro lado, de cara a la formación de los entrenadores, tres grandes técnicos aportarán su sabiduría mediante diferentes clínics. Así, Juanan Serra, 10 temporadas seleccionador balear, nos hablará de las inteligencias múltiples aplicadas a la formación de jugadores. Xavi García, exentrenador ACB del Manresa, explicará cómo gestionar al equipo y a las personas, e identificar fortalezas y mejoras del propio jugador. Y Toni Martorell, actual técnico del Pla y exentrenador ayudante del Caja Laboral de ACB, hablará sobre cómo mejorar al equipo desde el propio scouting.

Todo esto, por sólo 50 euros, el coste de la inscripción. Una inscripción que puede hacerse por transferencia al propio CB Andratx: 3058 4525 77 2720002322. Más información e inscripciones también a través del coordinador del club, José Castro, en el teléfono 622 740 010.

Comentarios cerrados