¡LAS LOBAS VERDES DEL STA PONSA FEMENINO HAN RESUCITADO POR SEMANA SANTA!

14 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

femenino sta ponsaEl partido del sábado pasado en el Arenal era crucial para que las Lobas se pusieran primeras; éramos 11 justas más Marilen en el banquillo a medio gas que, como siempre, pone el equipo por delante. A su lado, Esther, sufriendo por no poder entrar y aportar con su inmensa clase de futbolista. 

El Arenal se reforzó para este tramo final de temporada y es un equipo que los puntos no traducen la cualidad de sus jugadoras que, indudablemente, se merecen mucho más en este campeonato.

Empezó el partido con mucha seriedad y a los 2 minutos, Savannah abrió el marcador para las Lobas. A los 13 minutos, Marina marcó el primero de su cuenta personal.

Con el 0-2, las del Arenal nunca bajaron los brazos e hicieron el 1-2 a los 27 minutos. Y ahí, ocurrió algo mágico: Marina hizo un hat-trick en 4 minutos (31′, 33′ y 34′).

Fuimos al descanso con el 1-5 y una vez más, el espíritu luchador de las locales no nos dejó descansar ni un minuto.

Savannah que hizo un partido inmejorable tuvo tiempo de poner el 1-6 y enviar el balón al larguero que hizo temblar la portería y Marina hizo el 1-7 final a los 89 minutos.

Esta es la crónica traducida en goles, sin embargo, no sería justo no destacar el enorme trabajo en defensa de nuestra LobAnita que anuló por completo los intentos de la jugadora más rápida del Arenal, o de Iniesta que aniquiló el trabajo ofensivo de la jugadora más técnica de las locales.

También destacar el trabajo de Vicky que paró todos los balones que le llegaban a portería con muchísimo peligro, sobre todo en lances de balón parado.

Cristina y Amalia estuvieron incansables recuperando el balón en el centro del campo llegando incluso a intentar el gol.

Nerea y Zaida, siempre creando peligro por sus bandas y por fin, la dupla de centrales que hicieron un trabajo muy serio durante los 90 minutos.

Con este resultado, recuperamos el liderato y Marina ha puesto distancia en la carrera por el pichichi Рlos n̼meros de nuestra capitana son brutales y sino, juzguen por vosotros mismos:Imagen

Pase lo que pase de aquí al final de la temporada, es un orgullo pertenecer a este equipo, llevar los colores y el escudo de Santa Ponsa.

Gracias a todos los que nos apoyan y creen en nosotras: Gracias a los entrenadores, a la delegada, al Presi, a los jugadores del primer equipo y del juvenil, a la prensa digital que siempre nos acompaña y a la afición. Gracias Gracias Gracias.

Au Au Auuuuupa, Santa Ponsa!

Comentarios cerrados