El Sant Rafel, a una victoria de la Liga nacional Juvenil

12 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

3103El Sant Rafel lo tiene todo a favor para jugar en la Liga Nacional juvenil la temporada que viene. El conjunto blue venciĂł al otro gran aspirante, el Formentera, por 4-1 en el partido jugado el pasado sĂĄbado.

La Liga Nacional estĂĄ mĂĄs cerca que nunca para el San Rafael. De hecho, tan sĂłlo un triunfo le hace falta al equipo que entrena RaĂșl Barroso para certificar un ascenso histĂłrico despuĂ©s de golear ayer miĂ©rcoles a la Peña Deportiva (2-6) en el partido aplazado correspondiente a la jornada 14. Los blue estĂĄn a un paso de la gloria deportiva y se han propuesto poner el broche de oro a una magistral temporada delante de su aficiĂłn en el encuentro que le mide el prĂłximo 27 de abril, despuĂ©s de las vacaciones de Semana Santa, al AtlĂ©tico JesĂșs en la penĂșltima ronda liguera.

 

El San Rafael tuvo que emplearse a fondo para superar a la Peña Deportiva agresiva que jugĂł con un futbolista menos desde el minuto 30 del primer tiempo. Luna, JosĂ© Eloy y Jordi demostraron su olfato de gol y firmaron un doblete cada uno ante un rival que nada pudo hacer para frenar la pegada rafeler. “No ha sido nada fĂĄcil el partido, ya que la Peña ha estado muy bien”, asegurĂł despuĂ©s del enfrentamiento el preparador, RaĂșl Barroso. “Ahora, tenemos que seguir trabajando y tratar de sumar una victoria mĂĄs para lograr el ascenso”, añadiĂł.

CALENDARIO

Jornada 16: Peña Independiente-San Rafael (0-3) Jornada 17: San Rafael-JesĂșs (27-04-2014) Jornada 18: Sant Jordi B-San Rafael (4-05-2014) Futbolpitiuso

Comentarios cerrados