Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

150 deportistas pitiusos disputan en Mallorca las finales del provincial escolar

deporte escolarUna nutrida expedición de las Pitiusas acudirá este fin de semana a Mallorca las finales del Campeonato de Balears escolar. Sobre 150 jóvenes de siete modalidades diferentes entrarán en liza: balonmano, judo, gimnasia rítmica, vela, voleibol y tenis de mesa.

En balonmano destaca la representación del HC Puig d´en Valls, que aportará 51 deportistas entre técnicos y jugadores de tres equipos diferentes. En categoría infantil femenina, el Mucho Ticket Puchi se enfrentará en dos ocasiones al campeón mallorquín, el Colegio Santa María. El Bar es Terç Puchi será el representante en infantil masculino y peleará ante el Son Rapinya y Handbol Mata de Jonc.

El Bfit Mucho Ticket Puchi (cadete femenino) y HC Eivissa (cadete masculino) se verán las caras también ante los mismos conjuntos mallorquines. Toda la competición se llevará a cabo en el pabellón municipal de Galatzó, situado en la localidad de Santa Ponça (Calvià).

Asimismo, el equipo infantil del CV Eivissa se medirá a Voley Ciudad Cide A, CV Ciutadella y Sòller. En gimnasia rítima competirán deportistas del CGR Portmany y Peña Deportiva.

Los comentarios están cerrados.