Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Baloncesto Femenino ; Grupo EM Leganés – Instituto de Fertilidad Air Europa

LF2Último partido de la temporada para el equipo de Liga Femenina 2, en el que buscará despedir el primer año en la competición con una victoria ante el Grupo EM Leganés. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 17:00h.

El equipo llega en un buen estado de forma tras la victoria de forma contundente en el Toni Servera contra el líder de la competición, el Gernika vasco, por un claro 80 a 62. Para la despedida del equipo de la temporada, Pau Tomàs no podrá contar con la alero, Bari Matemalas, que volverá a ser baja por una lesión ósea en la rodilla y la escolta menorquina, Miriam Rollán, será seria duda debido a un esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento de ayer.

En el partido de la ida el equipo de la Platja de Palma cayó en el Toni Servera por 58 a 67, por lo que intentarán igualar el duelo entre los dos equipo venciendo en su campo esta jornada.

Con el objetivo de la permanencia ya conseguido desde hace algunas jornadas el Instituto de Fertilidad luchará frente al Leganés por la octava victoria de la temporada consolidando al equipo en la parte media de la clasificación certificando la gran temporada realizada.

 

Pau Tomàs sobre el partido:

 

“Último partido de la temporada contra el equipo contra el que debuté como entrenador en Liga Femenina 2. Queremos terminar la temporada con una victoria y así finalizar con muy buenas sensaciones”.

“El equipo ha demostrado poder competir a la perfección en su primer año en la categoría por lo que si seguimos trabajando el equipo año a año irá creciendo”.

Los comentarios están cerrados.