Tebas presenta la misma factura pero con otro concepto
y sin firma

10 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

imagenPedro Terrasa no se ha sabido nada, al menos oficialmente. En cambio, quien ha movido pieza ha sido Javier Tebas, que admite haber recibido el pago, aunque asegura que la factura que lleva la firma de Terrasa es falsa. SegĂșn Ă©l la autĂ©ntica, que podĂ©is ver hoy jueves reproducida en EL MUNDO, era bajo el concepto de intermediaciĂłn para el traspaso de Pereyra al Lokomotiv. Pero no para su empresa, Esfinge 20, sino para otra que ni siquiera estaba constituida, y a la que segĂșn Tebas prestaba un servicio.
Pero existen dos graves problemas en la versiĂłn de Tebas. El primero, que la factura que Ă©l aporta, que es exactamente la misma que la anterior salvo el cambio de concepto, no estĂĄ firmada por nadie. El segundo, y aĂșn mĂĄs trascendente, que en contabilidad del club nadie sabe nada de esa factura de Tebas. La que sĂ­ estĂĄ registrada y sellada de acuerdo al pago que se realizĂł en 2008 es la que lleva la firma de Pedro Terrasa, y cuyo concepto es “estudio de mercado de jugadores argentinos”.
Supongo que Claassen, cuyo lema es la transparencia, serĂĄ el primero que le pida explicaciones a Terrasa. En realidad no sĂłlo serĂĄ el alemĂĄn quien se las exija. Eso, claro, si es que hay Consejo esta semana porque CerdĂ  no parece demasiado interesado en convocarlo.

Comentarios cerrados