Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Los veteranos del Mallorca con buen pie en la Liga veteranos

1396956075_1Buen inicio del mes de Abril para los veteranos del RCD Mallorca. El pasado jueves 3 de abril en la localidad de Llubí se jugó el partido atrasado correspondiente a la jornada 10ª; al final del partido el resultado de 1 a 2 a favor de los bermellones. Esta victoria les hizo recuperar la primera posición en la tabla clasificatoria. Los goles fueron conseguidos por Miguel López y Manolo Moya. El Mallorca realizó su mejor partido de la temporada, ahora habrá que esperar al lunes 28 de Abril, el partido entre Ferriolense y Baleares será decisivo para saber quién se hará con el título de liga, por ahora el líder es el Mallorca.

El lunes día 7 en las instalaciones de Son Bibiloni, se jugó un amistoso contra el equipo de Ca’n Barato. Marcador final de empate a 2, con goles locales de Iván Campo y Miguel López.

El próximo lunes día 14, a partir de las 21 horas, los Veteranos del RCD Mallorca jugarán un partido contra Médicos de Son Espases. El encuentro, de carácter socio-cultural se disputará en Son Bibiloni. El mes de Abril se cerrará el día 29 en Son Verí, disputando el encuentro de liga contra el Arenal. wb rcdmallorca

Los comentarios están cerrados.