Los veteranos del Mallorca con buen pie en la Liga veteranos

9 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

1396956075_1Buen inicio del mes de Abril para los veteranos del RCD Mallorca. El pasado jueves 3 de abril en la localidad de LlubĂ­ se jugĂł el partido atrasado correspondiente a la jornada 10ÂȘ; al final del partido el resultado de 1 a 2 a favor de los bermellones. Esta victoria les hizo recuperar la primera posiciĂłn en la tabla clasificatoria. Los goles fueron conseguidos por Miguel LĂłpez y Manolo Moya. El Mallorca realizĂł su mejor partido de la temporada, ahora habrĂĄ que esperar al lunes 28 de Abril, el partido entre Ferriolense y Baleares serĂĄ decisivo para saber quiĂ©n se harĂĄ con el tĂ­tulo de liga, por ahora el lĂ­der es el Mallorca.

El lunes día 7 en las instalaciones de Son Bibiloni, se jugó un amistoso contra el equipo de Ca’n Barato. Marcador final de empate a 2, con goles locales de Iván Campo y Miguel López.

El prĂłximo lunes dĂ­a 14, a partir de las 21 horas, los Veteranos del RCD Mallorca jugarĂĄn un partido contra MĂ©dicos de Son Espases. El encuentro, de carĂĄcter socio-cultural se disputarĂĄ en Son Bibiloni. El mes de Abril se cerrarĂĄ el dĂ­a 29 en Son VerĂ­, disputando el encuentro de liga contra el Arenal. wb rcdmallorca

Comentarios cerrados