TENIS ; VII OPEN FELANITX 2014

8 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1417Maximilian Mann y Daniel HernĂĄndez , campeĂłn y finalista Absolutos .

Este domingo pasado en una jornada primaveral se jugaron las finales de este torneo, con una participación total de 245 jugadores. La organización del torneo quiere dar las gracias a todos los participantes por la confianza que nos han dado y esperamos hayamos estado a la altura, también dar la enhorabuena a todos los participantes por su buen comportamiento durante todo el torneo.

Empezando por los Sub-10, David FernĂĄndez se proclamĂł campeĂłn ganando en la final a Xavier AtaĂșn por 6/2 6/2 y MÂȘ Magdalena Serra hizo lo mismo con la jugadora local MÂȘ Antonia MaimĂł a la cual ganĂł por 6/2 6/1.

El jugadores de La Salle Matias Montañés y Laura Radó fueron los campeones alevines, el primero ganando en la final a Alexandre Fascio por un doble 6/0 demostrando así la superioridad durante todo el torneo y ratificando su victoria en el Campeonato de Mallorca y Laura ganó a Francina Puig 6/3 6/2

En el cuadro infantil Samuel SuĂĄrez y Stella Gadea ganaron sus finales a Pedro Vives 6/1 6/4 y a MÂȘ Isabel Fajardo 6/0 6/4 y en cadetes Jordi Bou ganĂł a Pedro Vives 6/3 6/1 , el cual se habĂ­a clasificado para jugar las dos finales y en una reediciĂłn de la final Infantil de Mallorca Sara Moranta volviĂł a ganar a Christina Berchtold por 6/3 6/3.

En la tarde del sĂĄbado se jugĂł la final absoluta donde Maxi Mann ganĂł a Daniel HernĂĄndez 6/2 6/1,el cual nada pudo hacer ante el potencial fĂ­sico del austrĂ­aco. Los benjamines locales con mucha ilusiĂłn durante toda la semana pudieron gozar del partido haciendo de recogepelotas en la final.

Comentarios cerrados