Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

TENIS ; VII OPEN FELANITX 2014

i_news1417Maximilian Mann y Daniel Hernández , campeón y finalista Absolutos .

Este domingo pasado en una jornada primaveral se jugaron las finales de este torneo, con una participación total de 245 jugadores. La organización del torneo quiere dar las gracias a todos los participantes por la confianza que nos han dado y esperamos hayamos estado a la altura, también dar la enhorabuena a todos los participantes por su buen comportamiento durante todo el torneo.

Empezando por los Sub-10, David Fernández se proclamó campeón ganando en la final a Xavier Ataún por 6/2 6/2 y Mª Magdalena Serra hizo lo mismo con la jugadora local Mª Antonia Maimó a la cual ganó por 6/2 6/1.

El jugadores de La Salle Matias Montañés y Laura Radó fueron los campeones alevines, el primero ganando en la final a Alexandre Fascio por un doble 6/0 demostrando así la superioridad durante todo el torneo y ratificando su victoria en el Campeonato de Mallorca y Laura ganó a Francina Puig 6/3 6/2

En el cuadro infantil Samuel Suárez y Stella Gadea ganaron sus finales a Pedro Vives 6/1 6/4 y a Mª Isabel Fajardo 6/0 6/4 y en cadetes Jordi Bou ganó a Pedro Vives 6/3 6/1 , el cual se había clasificado para jugar las dos finales y en una reedición de la final Infantil de Mallorca Sara Moranta volvió a ganar a Christina Berchtold por 6/3 6/3.

En la tarde del sábado se jugó la final absoluta donde Maxi Mann ganó a Daniel Hernández 6/2 6/1,el cual nada pudo hacer ante el potencial físico del austríaco. Los benjamines locales con mucha ilusión durante toda la semana pudieron gozar del partido haciendo de recogepelotas en la final.

Los comentarios están cerrados.