Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Denuncian malos tratos a la Sub-17 femenina de Paraguay en el Mundial

AlbiLadyMundial“Pasamos los peores días de nuestras vidas allá en Costa Rica”, afirmó este miércoles Analía Torres en comunicación con la 650 AM. Torres fue una de las componentes de la Selección Paraguaya que participó en el mundial femenino Sub 17 que se disputó en Costa Rica. Según Analía, hubo días en las que las componentes del equipo pasaron hambre y que no podían comer nada por lo que tuvieron que comprar comida con su dinero. El padre de Analía, Édgar Torres, señaló directamente al entrenador Julio Carlos Gómez y al preparador de arqueras Orlando Mendoza como los responsables de un supuesto maltrato sicológico contra las jugadoras.
La jugadora manifestó además que Mendoza estuvo a punto de agredir a una compañera. “Si está este cuerpo técnico ya no quiero seguir, no pienso pasar hambre”, sentenció la joven.

GÓMEZ ESTÁ TRANQUILO

Por su parte, el entrenador Julio Cárlos Gómez manifestó a ABC Color estar tranquilo. “Me sorprende, pero estoy con la conciencia tranquila”, señaló.
Gómez negó todas las acusaciones y afirmó que en ningún momento maltrató a las jugadores. Agregó que a quien le debe dar explicaciones es al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout y que lo hará cuando regrese de su viaje.

Agencia EFE

Los comentarios están cerrados.