Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Instituto de Fertilidad se despide de su afición con una gran victoria (80-62)

instituto fertilidadT. Tenerife  Partidazo y despedida a lo grande del Instituto de Fertilidad, humillando al todopoderoso líder y campeón del grupo B, el Gernika Saski. Insospechado, pero cierto. El guión del partido que a priori se había hecho no tuvo nada que ver con la realidad.
Con una Ashley Bruner que al fin recuperó su mejor nivel, bien acompañada por su compatriota Iseia Walker y, sobre todo, con el corsé de la responsabilidad quitado, el cinco de Pau Tomás funcionó a toda mecha frente a la peor versión que se podía esperar de un Gernika en la que ni tan solo brilló su norteamericana Britany Miller, de lo mejor de la categoría.

El primer cuarto, marcado por el constante intercambio de canastas, fue el preludio de lo que se vio a continuación: un Instituto intratable, que vio cómo su rival perdía posesiones –36 al final de partido– y que era incapaz de detener a Bruner (43-29 al descanso).

Las jugadoras de Mario López no cambiaron su dinámica tras el paso por vestuarios, aunque llegaron a acortar distancias (63-52, minuto 35), aunque fue un espejismo y acabaron encajando un severo correctivo de un Instituto que se despidió esta temporada de sus incondicionales con la categoría conservada y un triunfo de prestigio. (Diariodemallorca)

Los comentarios están cerrados.