Carreras: «Siempre salimos a por los tres puntos, no podemos ir más alla, no puedo engañar a la gente»

5 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CarrerasEl entrenador del Real Mallorca, Lluis Carreras, compareció ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. El técnico catalán manifestó su alegria al contar con más opciones en el centro del campo y volvió a insistir en que hay que traslasdar un mensaje positivo.  

“Lo que le ha pasado a Cadamuro en la línea defensiva es que no hablan demasiado entre ellos. Hay errores individuales y otros errores de grupo y de concentración, y muchos son de colocación, y a veces se pueden evitar. Tiene que estar preparado para cuando le toque jugar”.

“Intentaremos contrarrestar el juego combinativo del Lugo e intentaremos sorprenderles sobre todo cuando no tengan balón que es cuando más sufren. Sabemos cómo juega el Lugo para contrarrestarles. En casa son más regulares y la propuesta de juego con Quique Setién es siempre la misma. Saben los automatismos, saben cómo jugar y no tienen prisa para llegar al área contraria. Son jugadores con una calidad técnica individual muy buena ”.

“Lo que me ha sorprendido es lo negativo que se ha hablado en este aspecto, cuando dije en la rueda de prensa que el punto era positivo. Siempre sumar es positivo aunque merecíamos los tres puntos. Es un punto y peor hubiese sido cero, tal y como fue el partido. No me conformo, siempre salimos a ganar. Se esperaba mejor resultado, aunque es difícil hacer valoraciones”.

“Comparten y entienden mis ideas, pero lo difícil hacerlo. Son profesionales y yo nos les pido nada que no puedan hacer. Es una dinámica que, exceptuando el partido del Barcelona B, no hemos perdido ninguno. No sé si es suficiente para hablar de un cambio de dinámica”.

“Buscaremos e iremos a por los tres puntos, y después del partido ya haremos valoraciones. Un punto es siempre positivo porque sumas, aunque no quiere decir que vayamos a por el punto, sino a por los tres. Todos queremos estar arriba, pero hay que hablar de la realidad del día a día”.(Mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados