Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Voley Ciutat Cide ; Campeonato de Baleares Juvenil Femenino en Menorca y de Mallorca infantil Femenino en Soller

5555La afición del Cide deberá dividir su atención este fin de semana al  disputarse a la par el campeonato de Baleares juvenil femenino en Menorca y el campeonato de Mallorca infantil femenino en Soller. El primero tendrá lugar entre el sábado y el domingo y el equipo palmesano se enfrentará el sábado a las diez contra el Ciutadella, por la tarde ante el Bunyola y el domingo a las diez contra el Eivissa. El Voley Ciutat parte como favorito después de conseguir el título liguero, pero se espera un campeonato muy igualado por la calidad de todos los equipos participantes. El formato liguilla a una sola vuelta hace que todos los equipos se enfrenten entre ellos y se decida así al campeón de Baleares, que representará a esta comunidad en el campeonato de España de la categoría a celebrar en Asturias a finales de mes.

El equipo parte hoy viernes destino Menorca, donde realizará un entrenamiento en la pista de juego esta misma tarde a las 19 horas y ya quedará concentrado  para el inicio de campeonato mañana. El conjunto mallorquín ha sido el claro dominador de la categoría en la última década en donde ha ganado nueve de los diez campeonatos que ha disputado. Al mismo tiempo, el sábado se celebra en Soller el campeonato de Mallorca en categoría infantil femenino.

En esta ocasión los cuatro primeros clasificados de la liga insular disputan dos plazas que dan acceso al campeonato de Baleares a jugar el fin de semana próximo. El torneo de Mallorca se  juega en sistema de eliminatoria directa. Una semifinal la jugará el Voley Cide a las 11 de la mañana contra el Alaró, a la vez se disputa el  Soller contra Artá. Los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto el mismo sábado a las 17h. mientras que los ganadores lo harán para roclamarse campeones a las 19h. En esta ocasión el joven equipo de Palma disputa su primera final, Un grupo que ha dado un salto cualitativo este año muy importante colocándose entre los mejores de la isla. Ahora el trabajo realizado debe salir a relucir. El favorito inicialmente es el Soller que ya ganó el campeonato el año pasado, pero  el Cide intentará primero imponerse ante el Alaró y luego dar la         sorpresa en la final. A ambos conjuntos les deseamos suerte y confiamos en que se puedan vivir apasionantes encuentros. Adjuntamos vídeo dirigido a la afición del club para apoyar a las pequeñas  infantiles: http://youtu.be/Ry0_beQ5Bzc

Premsa C.V.Cide

Los comentarios están cerrados.