El Atlètic Balears, declarado en concurso de acreedores

1 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

344El juzgado de lo mercantil número 2 de Palma ha dictado un auto en el que declara al club de fútbol Atlético Baleares en concurso de acreedores necesario.

Esta decisión, según informa el TSJIB en un comunicado, ha sido adoptada después de que un grupo de acreedores la solicitara la semana pasada.

Concretamente, fueron Miguel Ángel Gómez y Antonio Pocoví los responsables de esta solicitud al club, algo que podría desembocar en la disolución de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) si no satisface una deuda que ronda los 150.000 euros.

Cabe destacar que a diferencia del concurso de acreedores voluntario, que es instado por la propia empresa -caso del Real Mallorca por ejemplo-, el concurso necesario que se insta propiciaría que el consejo de aministración del Atlètic Balears perdería sus funciones y sería sustituido por la administración concursal.

Hay que recordar que el equipo juega esta temporada en el Grupo III de la Segunda B y se encuentra segundo en la clasificación, por detrás del Llagostera.
Ultimahora.es

Comentarios cerrados