El Ushuaïa juvenil también brilla

31 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2501El Ushuaïa Ibiza Voley juvenil se proclamó ayer campeón de Balears tras la última jornada de la competición, disputada en el Pabellón municipal de Es Viver. Los ibicencos, que han acabado el Autonómico invictos, batieron en la despedida al Podes i Tales Pórtol (3-0).

El bloque de Vila saltó a la cancha sabiendo de que le valía con llevarse un solo set para asegurarse el título, tras la apretada victoria del Can Claret Artà ante el CV Sóller Perfumes Club por 2-3. Sin embargo, la escuadra entrenada por Marcelo de Stéfano demostró solvencia (solo ha perdido dos sets en todo el campeonato) y doblegó a su rival, aunque no sin dificultad: 25-21 en la primera manga, 25-13 en la segunda y 25-21 en la tercera.

El Artà, campeón de Mallorca, se ha tenido que conformar con el subcampeonato balear, mientras que el Sóller y el Pórtol han acabado tercero y cuarto, respectivamente.

Además, el Ushuaïa Ibiza Voley también se ha clasificado para el Campeonato de España, que se disputará en Badajoz del 30 de abril al 4 de mayo.

«Este título es un premio para mucha gente que lleva trabajando bastante tiempo. Yo hace poquito que estoy aquí», declaró un feliz De Stéfano.(Diariodeibiza)

Comentarios cerrados