» El Dia despues» de los equipos del At.Rafal

31 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

At.Rafal Cadete-BBuena jornada rafalera en la que ninguno de nuestros equipos de campo grande cayó derrotado; algo inusual esta temporada. Por contra en campo pequeño solo el Benjamín C y Prebenjamín A fueron capaces de sumar los 3 puntos. La nota triste la puso el Benjamín A que perdió 2-0 contra el Mallorca en Son Bibiloni.

De todas las victorias conseguidas, si había alguna imprescindible, esa era la del primer equipo que ganó 1-0 al Penya Esportiva Ciutadella. Miguelón nos adelantaba a los tres minutos de juego y hasta el descanso estuvimos mucho más metidos que el rival que sin saber como, salió vivo para la segunda parte. Según pasaban los minutos, los menorquines tomaron el mando del balón y sin llegar a crear ocasiones si que provocaron numerosas acciones a balón parado lo que angustió a los aficionados. Salimos del descenso pero todo sigue apretadísimo.
El juvenil A ganó 1-2 al Cide con dos goles de Jaka. A pesar de las numerosas bajas, el equipo estuvo bien plantado en el campo y de no haber perdonado tantas ocasiones la victoria no habría sido tan sufrida.
El Juvenil B empató 0-0 en Esporles y sube un escaloncito más de cara a la permanencia. El equipo supo sufrir en algún momento determinado pero da la sensación que estamos en el mejor momento de la temporada. Un aspecto muy importante es que llevamos dos partidos consecutivos sin encajar gol y para nuestra situación en la tabla eso es oro.
El Cadete A ganó 3-0 al Santa Catalina; tras una primera parte en la que el equipo estuvo algo espeso, tras la reanudación entraron al campo revulsivos que dieron otro aire al juego y con el paso de los minutos llegaron los goles. Con esta victoria el Cadete A consigue la permanencia matemática en Cadete 1ª regional a cinco jornadas para el final de liga.
Victoria prestigiosa; Cadete B
El Cadete B es de los grandes triunfadores de la jornada tras imponerse 4-2 al líder Alcudia. Además de tumbar a uno de los «cocos» se hizo siendo mejores que el rival y después de levantarse de dos injustas desventajas en el marcador. Sin duda el equipo tuvo que ofrecer su mejor versión para conseguir una victoria de prestigio. Los de Jose Sánchez jugaron uno de los mejores partidos del año.
El Infantil A ha empatado esta mañana 0-0 contra el At Balears en Llucmajor. Los de Óscar hicieron un partido muy serio y no dejaron crecer a un rival que se jugaba mucho. El punto es muy bueno, más si cabe porque tuvimos ausencias de última hora por lesión. Con un calendario favorable y a falta de seis jornadas, queda rematar la permanencia con una victoria más.
El Infantil B ha ganado 2-1 al Son Cladera gracias a los goles de Toni Sánchez y Jose Ángel. Tras una gran primera parte en la que pudimos sentenciar, en la segunda mitad cambió el panorama por una acción a balón parado que metió de lleno a los rojillos en el partido y metió el nerviosismo en nuestros jugadores. Con esta victoria nos quitamos la espinita de la primera vuelta y de paso el equipo asciende a la cuarta plaza.
El Alevín A perdió 7-1 en Alcudia en un partido que no competimos en ningún momento. Los nuestros mostraron su cara más pasiva. El Alevín B perdió 2-5 ante el líder Manacor; los chicos de Iurek salieron muy despistados y en un «plis plas» perdíamos 0-2 pero a partir de ahí el equipo creció ofreciendo una muy buena imagen y plantando cara a un equipo muy potente.
El Alevín C perdió 9-3 contra el San Cayetano; los nuestros remontaron 3 goles adversos y elogiamos esa reacción. Pero por contra seguimos encajando goles con mucha facilidad y sin que el rival fuera muy superior nos marcó 9 goles.

Benjamín A
Como bien mencionábamos en la introducción, la nota negativa de la jornada fue la derrota del Benjamín A 2-0 contra el Mallorca. Los de Míchel jugaron un buen partido y plantaron cara en todo momento, estamos orgullosos de la actuación de los nuestros. El campo se nos hizo muy grande y más si enfrente tienes rivales con tanto dominio de balón y tantos espacios por donde moverse. Los chavales tenían muchas ilusiones puestas en este partido pero estamos seguros que se levantarán.

Jaume Sánchez; Benjamín B
El Benjamín B perdió 3-5 contra el Madre Alberta teniendo un inicio muy discreto y que una vez que teníamos varios goles de desventaja el equipo si mejoró e incluso nos pudimos meter en el partido. Pasito atrás del Benjamín B.
Juanito; Benjamín C
El Benjamín C ganó 3-1 al Campusesport siguiendo en la misma línea de los últimos partidos. Lo cierto es que se nos puso pronto de cara y en los últimos cuartos el equipo levantó el pie del acelerador. Los de Ricardo se asientan en la sexta plaza; el benjamín C está en un momento dulce.
El Prebenjamín A ganó 0-11 al Santa Catalina en Can Valero siendo muy superiores pero que poco a poco nos fuimos contagiando de esa inferioridad rojilla. Prudence la volvió a liar con cinco goles.
El Prebenjamín B perdió 1-2 contra La Victoria. Los de Tino Abraham jugaron a ráfagas, alternando buenos minutos con otros no tan buenos. Al final se nos escapó un partido muy igualado y que creemos que los niños merecieron mucho más.
Por último, el prebenjamín C perdió 2-4 contra el Llubí en un partido que no salió nada bien. Des del principio los nuestros no salieron tan enchufados como de costumbre, algo que no ocurrió hasta el final. Fue el partido tonto de la temporada.

Comentarios cerrados