Pere Mas, nuevo presidente de la Balear de Motociclismo

30 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

140329_pere-masLa sala de prensa del Velódromo Palma Arena acogió este såbado por la tarde las elecciones a la presidencia de la Federació Balear de Motociclisme. Tras la dimisión del presidente anterior, José Yuste Pérez, el mes de junio del año pasado, ha ejercido de presidenta en funciones Catalina Tomås, siendo ésta una de las candidatas en estas elecciones. Pere Mas ha sido su contrincante en unos comicios que se han carecterizado por una gran igualdad.

Tras las votaciones de los 18 asambleistas, y un emocionante recuento, en el que se iban produciendo empate tras empate, ha tenido que ser la Ășltima papeleta la que ha inclinado la balanza a favor de Pere Mas, siendo Ă©ste el elegido para presidir la FederaciĂł Balear de Motociclisme hasta el año 2016 al conseguir 10 votos.

Tras la proclamación del candidato Pere Mas como presidente, se abre ahora un periodo de reclamaciones y de recursos con sus correspondientes resoluciones, para realizarse la proclamación definitiva el próximo 22 de marzo. La Direcció General d’Esports ratificará al presidente de forma definitiva el 5 de mayo, designándose a la nueva junta directiva el 15 de mayo.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA F.B.M. Foto: Koldo

Comentarios cerrados