Masters 1000 ; Rafa Nadal y Djokovic a la Final sin jugar

29 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledRafa Nadal se clasificó para la final de Miami después de que Tomas Berdych no disputara la semifinal como consecuencia de una gastroenteritis.

Al igual que le ocurriĂł a su rival por la lucha por el tĂ­ulo, Novak Djokovic, el tenista balear llega al dĂ­a decisivo con mĂĄs descanso del esperado. En el otro lado del cuadro, Kei Nishikori no se presentĂł ante el tenista balcĂĄnico como consecuencia de una lesiĂłn en el abductor de la pierna izquierda.

Nadal disputarå su cuarta final en Miami, en busca de un título que se le resiste. En 2005, jugó el partido decisivo contra el suizo Roger Federer; en 2008, ante el ruso Nikolai Davydenko; y en 2011, frente a Djokovic, que entonces se impuso al español por 4-6, 6-3, 7-6 (7-4).

La final entre los dos primeros clasificados del rĂĄnking mundial se disputarĂĄ el domingo a partir de las 14:30 (hora local).

El sĂĄbado, la final femenina tambiĂ©n enfrentarĂĄ desde las 13 horas a las dos primeras raquetas, la estadounidense Serena Williams, nĂșmero uno mundial, contra la china Li Na (marca.com)

Comentarios cerrados