Ultima Hora Futbol Sala ; Can Bonet y PD Santa Eulalia jugarán este fin de semana

28 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

safe_imageGiro de 180º en el contencioso que mantienen Can Bonet y PD Santa Eulalia con la FFIB. Representantes de ambos clubes fueron citados este viernes a las 19 h en la delegación federativa en Ibiza para mantener una reunión con Ignacio Martínez, responsable del Comité de Fútbol Sala.

En ella, Ignacio Martínez dio la razón a los clubes y apuntó a un trámite burocrático del Comité de Entrenadores como origen del conflicto. En cuanto a las multas, al no tratarse de una competencia de la FFIB sino de la RFEF se informó a los clubes que el presidente Miquel Bestard intercederá el próximo miércoles en Madrid para que le sean retiradas las sanciones económicas.

Por lo tanto, Can Bonet y PD Santa Eulalia dan marcha atrás y jugarán este sábado sus respectivos compromisos en Mallorca ante Cas Capità y Alaró y amplían el plazo para la resolución definitiva de este desencuentro hasta el miércoles 2 de abril.

Igualmente, se estableció que el Curso de Entrenador de Nivel 1 dará inicio la próxima semana, si bien es cierto que siete de los diez inscritos los aportan los clubes de Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària del Riu y su participación depende de la retirada de las multas.
Fuente Peña Deportiva Fútbol Sala

Comentarios cerrados