Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Trofeo SAR Princesa Sofía ; 1188 Regatistas de hasta 60 paises

 j47de001A.O. Palma Un total de 1.188 regatistas, en representación de hasta 60 países, están inscritos para competir en la 45 edición del Trofeo SAR Princesa Sofía que se disputará en aguas de la bahía de Palma, del 29 de marzo al 5 de abril. Así lo confirmó ayer el director de la regata, Ferran Muniesa. Un técnico que entiende que “la cifra confirma que para los regatistas el Princesa Sofía es una cita ineludible en su calendario, siendo una de las mejores regatas del mundo del programa de vela olímpica”.

El 45 Trofeo SAR Princesa Sofía destaca por ser una de las cinco exclusivas etapas de la ISAF Sailing World Cup. Su organización mantiene las dos sedes de competición con que funcionó el año pasado, el Club Nàutic s´Arenal –que acogerá las clases Finn,470 My F, 49er, 49er FX– y el Club Marítimo San Antonio dela Playa, donde instalarán su base de operaciones las clases Laser, Laser Radial, RS:X M y F y Nacra 17.

851 embarcaciones
Además de las diez clases olímpicas, en el Sofía tampoco faltará a su cita con Mallorca la clase paralímpica 2.4mR, que tendrá base en el Real Club Náutico de Palma como novedad respecto a la pasada edición.De las 851 embarcaciones que tomarán parte en el Princesa Sofía destacan en número las clases Laser, Finn y Nacra 17, el nuevo catamarán olímpico, de tripulación mixta, que cuenta con 72 barcos registrados.(Diariodemallorca)

Los comentarios están cerrados.