Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Liga Veteranos Jornada 11

veteranosInteresante jornada de veteranos donde los favoritos no fallaron, Baleares y Mallorca mantienen un pulso a pulso para saber si uno de los dos con permiso del Ferriolense se hace con el titulo de liga.

Los resultados fueron: Campos 4 – Manacor 3. Arenal 1 – At.Baleares 2 y Mallorca 6 – Esporles 2. La clasificación esta encabezada por el Baleares con 22 puntos, 21 Ferriolense, 19 Mallorca, 12 Esporles, 9 Campos, 8 Arenal  y 2 Manacor, tan solo tres puntos de diferencia entre Baleares y Mallorca, ambos equipos pendientes de celebrar la próxima semana  el partido de la jornada 10 entre At. Baleares y Mallorca, una victoria de los locales les dejaría el titulo de liga en bandeja, la victoria del Mallorca igualaría al At.Baleares, recordamos que el 18 de Noviembre en el partido jugado en Son Bibiloni el partido concluyo con empate a 1.

MALLORCA 6 ESPORLES 2

Partido de alto voltaje el celebrado en Son Bibiloni, a pesar de la amplia y contundente victoria, el Esporles fue un digno rival, el mejor partido de la temporada con un Finidi pletórico y el resto de jugadores con una aptitud y una entrega digna de los mejores.

Alineaciones:

Mallorca: Lamata-Rondo-R.Pareja-Mendez-Dorado-I.Campo-Zamora-Engonga-Finidi-M.Lopez y Velasco. También jugaron: Monserrat-Pascual-Moyá-Maqueda y Xavi.

Esporles: Angel-Lopez-Martinez-Ramis-Carrasco-Sanchez-Bennasar-Muros-Roca-Fraile y Larrea. También jugaron: Frontera-Rullan-Sandoval- Suñer-Díaz y Pérez.

Arbitro: Ferrer Nonell

Goles: Mallorca: Finidi (3)- Moyá (2)- López (1)- R.Pareja 1 p.p.). Esporles: Sánchez (1).

AT.BALEARES – MALLORCA

El partido atrasado de la décima jornada, se jugara el jueves día 3 a partir de las 21:00 en el Municipal de Llubi.

Los comentarios están cerrados.