El Jugador Cadete del San Rafael Jordi Tur Firma por el F.C.Barcelona

27 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

10151397_10152295324734153_1117757347_nSegĂșn ha podido saber esta web y  confirmado por el jugador en su cuenta de Facebook , Jordi Tur ha llegado a un acuerdo con el F.C.Barcelona y se incorporara al equipo Azulgrana este proxĂ­mo verano,.
las felicitaciones no se han hecho esperar empezando por su entrenador Raul Barroso y todos sus compañeros de equipo. Os recordamos de que el jugador participo con la Selección Balear  en el campeonato de España de Selecciones territoriales.
Sportsdecanostra se une a todas ellas deseĂĄndole mucha suerte en su nueva andadura.
RedacciĂłn

 

Raul Barroso Entrenador de Jordi Tur ha hecho la valoración sobre la noticia en su cuenta de facebook

Si algun dia tenia que pegar una parrafada en el facebook, estaba claro que era para un dia de estos, cuando una persona busca, intenta, y noooooooo para de esforzarse hasta conseguirlo, lo mas normal del mundo es que recoja lo sembrado, y ese ese eres tu, LA DIFERENCIA!!, en esta isla tenemos jugadores de mucha calidad, saben tocar bien el balon, pero, la humildad, esa forma de ser, respeto, actitud positiva, generosidad, ansia de mejora, ganador y competitivo hasta la medula! Que le da igual jugar un domingo a las 10:00 de la mañana si un sabado se tiene que acostar pronto, (cuando aqui eso es una locura) ,que tengas que sacrificar muchas cosas por tu querido futbol! Esto es buscarlo!!! Y tu lo encontraste! Te lo mereces todo y seguro que se me olvidan mil cosas mas, para mi es un placer seguir siendo tu entrenador y como no… Un orgullo, sabes cuando ves el final del tunel? Que dices, mira ya esta… Ya llegamos! Pues eso me pasa ami, en dos meses mas o menos (futbolisticos) ya no estaras con nosotros y tengo esa alegria maxima de ver como la rompes en Can Barça!!! Solo te pido que sigas asi y que disfrutes al mĂĄximo como siempre! Ya empiezo a hecharte de menos!!! El futbol es pura pasiĂłn! Tu cada dia de entreno me lo haces mas facil y feliz! JORDI TUR!! RECORDARLO PORQUE LA VA A ROMPER!!!! FCB!!! Se llevan un futbolista como la copa de un pino pero mas si cabe.. Una persona espectacular!!!! ENHORABUENA!

IMG-20140327-WA0004_resized  Foto de Elena Mañez en el Hotel de Concentración antes de jugar la Fase del Cpto. España Selecciones Cadetes y Juveniles

 

 

 

 

 

 

IMG-20140327-WA0005_resized

DSC_0295

Comentarios cerrados