Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El CD San Francisco ganador del proyecto social “Si me pusiera en tu piel”

fiberostar1 El CD San Francisco ganador del proyecto social “Si me pusiera en tu piel”  

   La Fundación Iberostar, la productora Apasib y el nadador paraolímpico Xavi Torres han hecho entrega esta tarde en el Iberostar Royal Cupido de los premios del    Concurso de Proyectos “Si me pusiera en tu piel”.
   El acto de entrega también ha contado con la presencia del Director General d’Esports del Govern Balear, Javier Morente, Alejandro Borrás de la Fundación Iberostar  y de los representantes de las entidades beneficiadas: Federación Balear de Natación, Associació Balear d’Escerosi Múltiple, Federació Balear d’Esports per a persones amb discapacitat, Associació Esportiva Genesis Cycling Team y CD San Francisco.
   El premio, dotado con 1.450€, ha sido concedido al CD San Francisco por su proyecto solidario     Fútbol para todos, iniciativa creada por el club franciscano con el objetivo de promover el deporte en el ámbito de las personas con discapacidad.
   Amedeo Spadaro, Director General del CD San Francisco ha agradecido el reconocimiento a la Fundación Iberostar, impulsora de esta iniciativa manifestando la voluntad del Club en seguir colaborando en favor del deporte inclusivo.
Premsa San Franciscofiberostar

Los comentarios están cerrados.