JuntspelMallorca Afició , abandona

25 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
A los pocos días de su apertura y sin dar los motivos que les han llevado a tomar esta decisión la Plataforma Juntspelmallorca afició a través de un breve comunicado en Facebook ha remitido la siguiente nota
Hola a todos,

Con todo el dolor de mi corazón la iniciativa Junts pel Mallorca termina aquí.

Lamentablemente, cuando nuestra intención desde el primer día ha sido unir a la afición, parece ser que en cierto modo no lo hemos conseguido. Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por un movimiento inclusivo, que no ha sido jamás un capricho y que p…retendía elevar la figura del aficionado mallorquinista sea cual fuere su clase o condición.

También pedimos disculpas a tod@s los que con ilusión seguíais este movimiento y que hoy sé que os decepciono. Os escribo en primera persona puesto que considero que tenía una responsabilidad para con vosotros y que, dadas las circunstancias, no voy a poder cumplir. Quiero dejar claro que el responsable único de este movimiento soy yo y que no hay ni directivos, ni peñistas, ni ninguna persona con malas intenciones detrás de mi.

Para dejarlo claro, consideramos que no hay un sólo directivo que haya actuado en beneficio de nuestro club pensando en ello por encima de sus intereses personales. En este corto periodo de tiempo somos muy conscientes de que más de una vez no hemos acertado, pero también quiero aclarar que siempre hemos tomado decisiones desde la buena intención. De intenciones no se vive y si nuestro objetivo principal no se cumple, (unir a la afición), lo razonable es dar un paso atrás y dejarlo a quienes saben.

A veces lo mejor es retirarse a tiempo y ésta es una de esas ocasiones. Mi amor por este club, pase lo que pase, jamás morirá y espero y deseo que en todos vuestros casos en particular ocurra lo mismo. Que animéis más que nunca al equipo este sábado y que no os olvidéis de nuestra seña de identidad mallorquinista que es ir de rojo.

Muchas gracias, de corazón, a todos los que me habéis apoyado y a los que os habéis dirigido a mí desde la crítica constructiva.

Parafrasearé a un aficionado al que algún día me gustaría parecerme, puesto que era un ejemplo a seguir que era Don Bernat s’apotecari.

«Visca el Mallorca tota una vida»
David

Comentarios cerrados