«El Dia Despues» de los equipos del At.Rafal

24 marzo 2014 | Por lorenzo | Categoria:

at rafal juvenil-bJornada de partidos complicados para nuestros equipos que acabaron en derrotas como la del primer equipo, Juvenil A, Cadete A, Infantil A, Alevín A y Alevín C. Todos los rivales de estos equipos pertenecen a la zona noble de la clasificación y ninguno de nuestros equipos fue capaz de dar la sorpresa aunque algunos estuvieron cerca. 

El primer equipo perdió en la mañana del domingo 2-0 en el Miquel Pons contra el Binissalem en un buen partido de los nuestros; para nada fuimos inferiores a los azules pero no aprovechamos las ocasiones creadas en la primera parte y los locales con muy poco tomaron ventaja a 25 minutos para el final. Seguimos en 17º posición y el próximo partido en casa contra el Penya Ciutadella se antoja como vital.
El Juvenil A perdió 1-3 contra el SP Ciutat de Palma, equipo que  a falta del partido del Ferriolense es el líder de Preferente Juvenil. Los de Basilio hicieron una gran primera hora de partido tuteando a un buen rival y compitiendo como se nos debe exigir. Pero una vez más, una acción a balón parado y un segundo gol tras saque de centro en el mismo minuto puso el partido muy complicado. Lo más positivo es que los nuestros no le perdieron nunca la cara al partido.
El juvenil B nos dio la alegría de la jornada goleando 5-0 al Escolar con un Fran estelar que anotó 4 goles. El equipo realizó un gran partido pero a diferencia de partidos anteriores si tuvimos esa pizca de fortuna en momentos puntuales con el resultado aún abierto. Los jugadores y cuerpo técnico necesitaban un partido así. Con esta victoria mantenemos los tres puntos con la zona de descenso pero el Xilvar se une a esta pelea superándonos en tan solo dos puntos.
El Cadete A perdió 3-0 contra el Constancia en Inca. El partido fue muy igualado donde los rafaleros tuvieron varias opciones claras de adelantarse en el marcador pero nos faltó esa pegada que si tuvo el Constancia en la segunda parte cuando se rompió el partido.
El Cadete B perdió 1-0 en el siempre difícil campo de Sa Lleona de S’Horta; Los de Jose se adaptaron a lo que requería el partido y para nada merecimos irnos de vacío pero si perdonas en el fútbol lo acabas pagando.
Marc Gómez; Infantil A
El Infantil A perdió 1-5 contra el San Francisco. Nos adelantamos con el gol de Cristian pero el rival nos empató antes del descanso. Lo cierto es que el equipo dejó muy buenas sensaciones en la primera mitad pero tras la reanudación los colegiales impusieron su ritmo y calidad hasta ese resultado final. Los de Óscar ya han pasado el calendario «difícil» y nos mantenemos a 8 puntos de la zona de descenso.
El Infantil B ganó 3-0 al SP Sant Marçal. Los chavales maduraron el juego en la primera parte para romperlo en la segunda con numerosas ocasiones; tres de ellas acabaron dentro. Partido muy completo del equipo.
El Alevín A perdió 0-6 con el Manacor. A perro flaco todo son pulgas, y es que durante el partido nos pasó de todo. Lesión de Marc, único portero disponible, lesión de Toni Contreras lo que provocó que nos quedáramos sin cambios e incluso tuvimos que jugar unos cinco minutos con un jugador menos por un golpe de Vita del que después se recuperó. El rival fue superior pero es cierto que no podemos achacarles nada a nuestros jugadores que no se achicaron ante tanta adversidad.
El alevín B perdió 4-0 contra el Atco Cide donde los colegiales fueron mejores en lineas generales.
El Alevín C perdió por un contundente 0-13 contra el segundo clasificado San Pedro. El equipo está siendo goleado por todos los rivales de arriba sin poner mucha oposición.
Otra goleada (esta fue a favor), la que le endosó el Benjamín A al San Francisco; el resultado de 18-2 habla por si solo. Este tipo de partidos es complicado no contagiarse de la inferioridad del rival. Más allá de la goleada, destacamos que el equipo recupera el liderato varios meses después.
Benjamín B
El Benjamín B ganó 0-5 contra el Santa Catalina en un partido que costó abrir la lata pero en los dos últimos cuartos ya con el marcador a favor los chicos dominaron por completo el partido.
Por su parte el Benjamín C goleó 1-8 al colista Son Sardina con cuatro goles de Divine. Los nuestros salieron algo dormidos pero una vez alertados por el rival, fueron encontrando el juego deseado y los goles fueron cayendo en los dos últimos cuartos.
Prebenjamín B
El Prebenjamín B ganó 5-3 al Estudiantes completando uno de los mejores partidos de la temporada en la que siempre fuimos dominadores a excepción de un tramo en la que los colegiales se metieron en el partido. En esta ocasión si tuvimos el acierto cara a gol para llevarnos los puntos.
Por último, el Prebenjamín C de Rosa Martínez sigue mejorando respecto a la primera vuelta; en esta ocasión empató en Pórtol a tres goles contra el SP Sant Marçal en un partido muy disputado y en el que reinaron las alternancias en el marcador. Damos el punto por bueno ya que el todoterreno Iker empató a poco del final.
web del At.Rafal

Comentarios cerrados