Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Fútbol Sala ; Nota de Prensa y fotos del éxito de la Air Europa Cup en Son Moix (Viva Sports Campeón)‏

 

 

Viva Sports CupViva Sports se lleva la primera edición del torneo que se ha celebrado este fin de semana en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix al imponerse en la final a Entreculturas Montesión por 1-0. Han participado 16 equipos de categoría alevín de 12 clubes de Mallorca. El premio, un viaje para toda la plantilla y cuerpo técnico con el Hospital de Llevant fuera de Mallorca.

 

Si el partido entre el Hospital de Llevant y el F.C. Barcelona ha sido un éxito por el ambiente que se ha creado en el nuevo Palau d´Esports de Son Moix, no le ha quedado atrás la primera edición de la Air Europa Cup que se ha celebrado durante todo el fin de semana convirtiendo Son Moix en una auténtica fiesta del fútbol sala. El conjunto de Viva Sports se ha llevado la primera edición del torneo tras vencer en la final 1 a 0 a Entreculturas Montesión en un partido celebrado justo antes del inicio del partido entre el Hospital de Llevant y F.C. Barcelona Alusport. Los campeones han realizado un gran torneo y en la fase final han ganado sus partidos sin encajar ni un gol lo que les ha valido para imponerse al resto de equipos en la mejor representación de Mallorca de categoría alevín. El subcampeón ha sido Entreculturas Montesión que también ha realizado un gran torneo. En este torneo el podio lo han completado Polígono de Levante y Colegio Montesión, ambos con la copa de tercer clasificado (se ha considerado justo que hubiese dos terceros y no jugar el tercer y cuarto puesto). Polígono de Levante caía en semifinales ante Entreculturas Montesión por 4-2 mientras que en la segunda Viva Sports, posterior campeón del torneo, ganaba 1-0 a Colegio Montesión.

José Hernández ha sido elegido el mejor jugador de la Air Europa Cup Todos los niños que han participado en la Air Europa Cup Todos los niños que han participado en la Air Europa Cup 2

 

 

 

 

 

 

Los trofeos se han completado con la elección del mejor jugador del torneo que ha recaído en José Hernández del equipo de Entreculturas Montesión. Cada jugador que ha participado en el torneo ha tenido un pequeño obsequio y, al margen de los trofeos, el premio para el equipo campeón es un viaje para toda la plantilla y el cuerpo técnico para acompañar al Hospital de Llevant en un desplazamiento y asistir a un partido de la mejor liga del mundo fuera de Mallorca. En este sentido, se ha buscado como premio una experiencia que pueda resultar inolvidable para los niños y que mejor que ver un gran partido de su deporte en un gran escenario fuera de Mallorca y compartir viaje, concentración, comida y anécdotas con los jugadores del Hospital de Llevant a los que van a acompañar en todo momento para vivir la experiencia de cerca y en primera persona.

 

Fase final de la Air Europa Cup

 

Cuartos de final

 

Viva Sport 6 – 0 Hospital de Llevant “C”

Entreculturas Montesión 3 – 0 Alaró

Colegio Montesión 1 – 1 Son Oliva (2-1 en los penaltis)

Hospital de Llevant “A” 0 – 2 Polígono de Llevant

 

Semifinales

 

Viva Sport 1 – 0 Colegio Montesión

Entreculturas Montesión 4 – 2 Polígono de Llevant

 

Final

 

Viva Sports 1 – 0 Entreculturas Montesión

Premsa Ajuntament de palma

Los comentarios están cerrados.